Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Carlota Corredera, ambos con rostro sonriente

Rocío Carrasco no se esconde y demuestra qué siente por Carlota Corredera

Rocío Carrasco pone punto y final a los rumores

Rocío Carrasco se reencontró ayer con la persona que se convirtió en su mayor defensora tras su primer documental. La hija de 'La más grande' no se perdió la pre-boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto,  que tuvo lugar ayer en Sevilla.

Hasta la capital andaluza se trasladó la ex de Antonio David, que sorprendió a todos al aparecer con Carlota Corredera. La que fue presentadora de Sálvame llevaba tiempo sin aparecer en los medios, concretamente desde que fue despedida del espacio vespertino.

Muchos culparon de ello a su posicionamiento con Rocío y cómo su amistad se vio perjudicada tras su salida de Telecinco.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Carrasco pone punto y final a los rumores

Rocío Carrasco llegó como un torbellino a Mediaset y arrasó con todo. Su testimonio creó un gran impacto y consiguió que, por fin, colaboradores y presentadores entendieran lo que había sufrido durante 20 años.

Una de las personas que más le brindó su apoyo fue  Carlota Corredera. Su defensa a ultranza de la hija de la cantante provocó una gran polémica que llegó a perjudicar directamente a Sálvame. Hubo quien decidió dejar de ver el programa cuando este fuera presentado por la gallega y, por aquellos meses, esto supuso un fracaso considerable para la cadena.

Carlota Corredera enfadada en el plató de 'Sálvame'
Carlota Corredera pagó un alto precio por defender a Rocío Carrasco | Mediaset

También para Carlota, que vivió un tormento sabiendo las numerosas críticas que le llegaban tanto personales como profesionales. Defender a Rocío tuvo un alto coste que acabó con su puesto como presentadora del espacio vespertino y con numerosos fracasos en otros proyectos televisivos.

Desde que Rocío terminó su documental, Corredera desapareció y hubo quien aseguró que su amistad estaba completamente rota. De hecho, la gallega no estuvo presente en el estreno de la segunda parte del documental.

Imagen de Rocío Carrasco junto a Carlota Corredera en la preboda de Raul Prieto y Joaquín Torres
Rocío Carrasco y Carlota Corredera siguen siendo muy amigas | GTRES

Sin embargo, ahora ambas han posado sonrientes en la pre-boda de  Raúl Prieto y Joaquín Torres. Rocío y Carlota llegaron juntas a la terminal de cruceros de donde partiría el barco en el que tendría lugar la cena con el futuro matrimonio.

Una demostración de que su amistad sigue siendo igual de buena que hace dos años y que no existe ningún problema entre ellas. Con este posado, ponen punto y final a las especulaciones sobre la enemistad que parecía haber entre la hija de 'La más grande' y la presentadora.

Rocío Carrasco siempre fiel a sus amigos

Si algo tiene Rocío es que cuida como nadie a sus amigos y los acoge como si de su familia se tratara. A Carlota la conoció hace dos años tras el estreno de Rocío: Contar la verdad para seguir viva y desde entonces son inseparables.

La ex de Antonio David no es ajena a lo que tuvo que pagar la gallega por defenderla y siempre ha procurado mostrarle su agradecimiento públicamente. Tras el revuelo ocasionado, Carlota optó por apartarse y no dejarse ver en ciertos momentos que tuvieran que ver con Rocío.

Como por ejemplo en el concierto homenaje a Rocío Jurado,  que tuvo lugar el año pasado con motivo del Día de la Mujer. Tampoco presentó la segunda parte de su documental dedicado a la familia mediática de la que era su amiga.

Todo esto provocó rumores sobre que la amistad entre ellas se había roto, pero Rocío ya lo desmintió confesando lo que significaba para ella la presentadora. "Carlota es alguien imprescindible en mi trayectoria de vida, en mi aprendizaje, sanación, recuperación", señaló.

Ahora, meses después sin una foto de ellas dos juntas, por fin han posado desmintiendo la supuesta mala relación. Con sus mejores galas asistieron al evento de sus amigos donde disfrutaron de una velada, rodeadas de numerosas caras conocidas. Se confirma, pues, que Rocío y Carlota siguen siendo amigas y que lo acontecido tras el documental las ha unido todavía más.