Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no ha estado callada estos últimos veinte años

Rocío nunca estuvo alejada de los medios

Rocío Carrasco hizo creer a todo el mundo que había estado 20 años callada, guardando silencio. Sus apariciones en televisión fueron contadas y casi nunca concedió exclusivas. Pero en realidad no le hacía falta.

El encargado de desenmascararla ha sido su tío Amador. Desde que finalizara la emisión de este documental ha preferido mantenerse en un segundo plano. Sin embargo, sí que saca tiempo para desahogarse en YouTube, donde habla de todo lo relacionado con su familia.

Rocío Carrasco volvía a ser la gran protagonista en su último directo. En esta ocasión quiso pronunciarse sobre la victoria en los tribunales de Olga Moreno sobre su sobrina. Aprovechó esta circunstancia para desvelar algunos asuntos de ella.

El hermano de la Jurado señalo que "afortunadamente conozco a muchos periodistas y a muchos de los colaboradores". Al parecer, son unos cuantos con los que mantiene un trato muy directo y le dan información. "Algunos me llaman y me cuentan las cosas que mi sobrina les iba diciendo", añade.

Por lo tanto, llega a la conclusión que de "20 años callada, no". Es algo de lo que siempre ha presumido. Mientras el resto de sus familiares desfilaban por los platós, ella se mantenía alejada del foco mediático.

Hasta que un buen día cambiaron las tornas y la esposa de Fidel Albiac se convirtió en la protagonista indiscutible. Desde que se decidiera a realizar esta docuserie nadie ha conseguido hacerle sombra.

Foto de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez disfrutan de una noche de amigos en el teatro a 28 de Septiembre de 2022 en Madrid
Rocío Carrasco tiene muy buena relación con algunos compañeros de la televisión | Europa Press

Sus allegados recibían con asombro las continuas críticas y amenazas que vertía sobre ellos. Uno de los más perjudicados era Amador. Dejó entrever que muchas de las informaciones que filtró gozarían de cierta trascendencia de hacerse públicas.

Rocío Carrasco no tuvo inconveniente en desvelar ciertos detalles de su vida con algunos amigos de la prensa. Durante todos estos años ha conseguido ganarse la confianza de unos cuantos colaboradores.

Su tío se muestra muy molesto con su actitud. "La ley tiene que ser tajante contra lo que es tirar por tierra a la gente. Pero a lo que me refiero es que ella ha hablado con periodistas de toda la vida sabiendo que yo me iba a enterar", dijo.

Posiblemente la interesara mandar esos mensajes al hermano de su madre a través de esos canales. Sin necesidad de conceder entrevistas o aparecer en los medios.

Sin embargo, lo que más le dolía a Amador era otra cosa. "Después es que encima yo me siento en un plató con ellos y veo como le dan la razón a ella", indica enfadado.

Imagen de Amador Mohedano y Rocío Carrasco
Amador Mohedano se muestra muy dolido con Rocío Carrasco |

Una vez finalizada la docuserie llega el momento de las réplicas. El que fuera agente de 'la más grande' ha recibido varias ofertas del Deluxe, aunque por ahora no han alcanzado un acuerdo económico. Por su parte, Rosa Benito empezará a colaborar dentro de poco en el programa Fiesta.

Rocío Carrasco perdió la partida

Rocío Carrasco se llevó un nuevo varapalo hace unos días. Se conocía que la hija de la cantante había perdido la demanda que interpuso contra Olga Moreno por unas declaraciones que hizo en Telecinco. Entendía que sus palabras la cuestionaban como madre y vulneraban su derecho al honor.

Además, solicitaba que no volviera a hablar más de ella en público y que le indemnizara con 150.000 euros. Sin embargo, la demanda ha sido desestimada. El magistrado del caso considera que dichos comentarios están dentro del derecho a la libertad de expresión de la sevillana.

El juez se muestra muy crítico con ella en su sentencia. Señala que ha sido la hija de Jurado la que "ha puesto en riesgo la intimidad que tan celosamente defiende exponiéndola en sucesivas entrevistas".

Rocío Carrasco vuelve a caer derrotada ante Olga. Pero con lo que no contaba es con que la justicia se mostrara en estos términos tan duros.