Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo

Rocío Carrasco no mentía: las fotos que demuestran sus acusaciones

Rocío Carrasco por fin ha podido demostrarlo

Rocío Carrasco dice la verdad. O al menos eso es lo que dejan al descubierto las últimas imágenes que han visto la luz de Rocío Flores. Y es que durante todos estos años, la presentadora de televisión ha asegurado que su hija cambió radicalmente cuando se fue con su padre. 

Desde su regreso televisivo, la heredera universal de 'la más grande' no ha dejado de pronunciarse, sobre todo lo que ha callado durante los últimos 20 años. Por eso, a través de sus dos series documentales, ha hecho públicos algunos de los episodios más dolorosos de su vida. 

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto' con un nuevo look
Rocío Carrasco ve unas comprometidas fotos de su hija | Mediaset

Entre otras cosas, Rocío Carrasco relató con todo lujo de detalles el infierno que pasó junto a Antonio David Flores o los motivos que le han llevado a no hablarse con parte de su familia más mediática. 

Y aunque siempre ha intentado mantener al margen y proteger a sus dos hijos, durante algunos de los capítulos de la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, no pudo evitar hablar de ellos. 

En una de sus intervenciones en el plató de Telecinco, Rocío Carrasco aseguró que suele evitar ver las intervenciones públicas de su hija porque no le hacen bien a su estabilidad emocional.

"Me transmite que es, para mi desgracia, la misma persona que era el 27 de julio de 2012, muy a mi pesar", aseguró la televisiva, visiblemente afectada. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Desde entonces, y tras contar el polémico episodio que vivió junto a la influencer aquel fatídico día, Rocío Carrasco tomó la decisión de no volver a hablar de ella en ningún espacio público. 

Ahora, los usuarios de las redes sociales han rescatado unas imágenes que podrían dar la razón a la mujer de Fidel Albiac. Y es que estas instantáneas podría haber dejado al descubierto la gran evolución que ha experimentado Rocío Flores desde que comenzó a vivir únicamente con su padre. 

Rocío Carrasco decía la verdad

Durante todo este tiempo, el discurso de Rocío Carrasco ha sido duramente criticado por varias personas. Y es que muchos consideran que, tanto Rocío como David Flores, están mejor cuidados desde que viven con su padre. 

Pero ahora, han salido a la luz unas polémicas imágenes que podrían demostrar que esto no es del todo cierto. Tras la última intervención pública de la televisiva, varios usuarios de las redes sociales no han dejado pasar la ocasión para compartir con el resto de esta comunidad las pruebas definitivas. 

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Rocío Flores con rostros serios
Rocío Carrasco podría tener razón en lo que ha dicho sobre su primogénita | La Noticia Digital

A raíz de un hilo de Twitter que se formó por el Día de la Mujer, una internauta ha publicado unas fotografías antiguas de la influencer. En ellas, podemos ver a la exsuperviviente en su etapa adolescente.

Pero lo que más ha llamado la atención de esta publicación, son las aficiones que tenía la hija de Rocío Carrasco a su corta edad. Y es que la joven aparece en varias de estas instantáneas con un cigarro entre sus manos. 

"Desde el 27 de julio de 2012, Rocío Flores comenzó a vivir únicamente bajo la custodia de su padre, Antonio David Flores", ha apuntado esta internauta, antes de recordar unas de las frases más repetidas por la excolaboradora de televisión: "Me fui con el que más estricto".

Además de estas imágenes, esta usuaria de Twitter también ha rescatado uno de los tuits que compartió la influencer hace ya unos años, más concretamente, el 28 de septiembre de 2012. 

Antonio David Flores
Los seguidores de Rocío Carrasco cuestionan la figura de Antonio David | GTRES

En él, la primogénita de Rocío Carrasco comparte con toda su comunidad de seguidores lo feliz que está después de quedarse sola en casa. "Se presenta una buena tarde… En casita y sin padres. Relajación y pitis", escribió en aquel momento. 

Con esta publicación, los seguidores de Rociíto han querido cuestionar, una vez más, el papel que ha jugado el exguardia civil en la vida de sus hijos.