Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo

Rocío Carrasco ya no puede esconderse: airean sus mensajes privados

Rocío Carrasco se convierte, una vez más, en el centro de la polémica

Rocío Carrasco ya no puede ocultar más uno de sus mayores secretos. Y es que una de las personas más cercanas a ella acaba de airear en su última entrevista los mensajes privados que, hace unos años, recibió de su parte.

Se acaban de cumplir dos años del estreno de Rocío: contar la verdad para seguir viva, la docuserie de la heredera universal de‘la más grande’. En ella, su protagonista relató con todo lujo de detalles cómo ha sido su vida desde que conoció a Antonio David Flores, al que ella ha bautizado como ‘el ser’.

Entre otras cosas, Rocío Carrasco puso encima de la mesa un tipo de maltrato que, hasta ahora, había permanecido en un segundo plano: la violencia vicaria.

Imagen de Rocío Carrasco llorando
La serie documental de Rocío Carrasco cumple su segundo aniversario | Mediaset

Ahora, y con la televisiva fuera de Telecinco, un usuario de las redes sociales acaba de rescatar varios fragmentos de la última entrevista de Chayo Mohedano.

En ella, la artista ha desvelado, entre otras cosas, algunos de los mensajes privados que Rocío Carrasco le envió tras su regreso a la pequeña pantalla.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Carrasco no se lo esperaba

Lo que menos se podía imaginar Rocío Carrasco era que, después de tanto tiempo, su prima haya tomado la decisión de compartir públicamente una de sus conversaciones más personales.

Hace apenas unas horas, y coincidiendo con el segundo aniversario de la primera docuserie de la mujer de Fidel Albiac, Chayo Mohedano ha concedido su última y polémica entrevista.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Chayo Mohedano
Chayo Mohedano desvela un secreto de su prima | España Diario

Durante esta charla, la prima de Rocío Carrasco ha confesado que se enteró ese mismo día de la existencia de la primera docuserie de La Fábrica de la Tele. “Ella conmigo no compartió eso”, ha dejado muy claro la entrevistada.

Además, Rosario no ha tenido ningún problema en recordar que, en aquel momento, estaban preparando juntos un proyecto muy importante. Después de asegurar que, para ella, el 2019 fue un año muy bueno, profesionalmente hablando, la cantante ha hecho una inesperada confesión:

“Me llama a finales del 2019 para que sea la exaltadora de mi tía Rocío en Chipiona[…]Mi tía tiene en Chipiona una semana cultural”.

🔴 Rocío Carrasco recibe una noticia de su persona especial que le deja muda

Y aunque Chayo aceptó de inmediato, por culpa del Covid-19, este proyecto se vio lamentablemente truncado. Pero según ha contado la prima de Rocío Carrasco, en enero de 2022, “recibe un mensaje del alcalde” de esta localidad.

En dicho escrito, le comentan que quieren retomar, otra vez, todo el tema de la exaltación de ‘la más grande’ y que, al igual que pasó años atrás, la mujer de Fidel Albiac quiere que sea ella la que tenga ese honor.

Y ha sido en este momento cuando la hija de Rosa Benito ha sacado a relucir una reveladora conversación que mantuvo con su prima tras el estreno de su segunda docuserie, En el nombre de Rocío

Y es que aunque en un principio aceptó la propuesta, Chayo Mohedano decidió declinar la oferta cuando vio el primer capítulo de esta nueva producción.

En ella, Rocío Carrasco sacó a relucir todos los trapos sucios de su familia y explicó los motivos que le habían llevado a no tener ningún tipo de relación con alguno de ellos. 

Chayo Mohedano
Rosario Mohedano desvela la conversación que mantuvo con su prima | GTRES

Tal y como ha recordado la entrevistada, tras este estreno le mandó un mensaje a su prima recriminándole lo que acababa de pasar:

“Le dije: «Yo no tenía ni idea de lo que ibas a contar, pero tú sí… ¿Cómo sabiendo lo que ibas a contar y la manera en la que lo ibas a contar, me llamas para ser la exaltadora de tu madre?»”.

En aquel momento, Chayo Mohedano se vio entre la espada y la pared. Y es que, si aceptaba la oferta de su prima, se ponía en contra del resto de su familia, y si la rechazaba, daba a entender que se posicionaba en contra de Rocío Carrasco

Por eso, se quiso poner en contacto con la presentadora de televisión para aclarar toda esta polémica. Pero lo que menos se imaginaba era el escueto mensaje que iba a recibir por su parte: “Me puso: «Vale, no te preocupes»”.

Desde entonces, y a pesar de que Chayo se ha puesto en contacto con Rocío en varias ocasiones, no ha vuelto a recibir una respuesta por su parte.