Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Belén Esteban

Rocío Carrasco no tiene ninguna piedad con Belén Esteban

Rocío Carrasco mintió y salen a la luz sus planes contra la princesa del pueblo

Rocío Carrasco continúa confiando en los tribunales para que se le haga justicia y mantiene abiertos algunos litigios. El principal es el que tiene como protagonista a su propio hijo y cómo este fue alentado por su padre para demandarla por no pagarle la pensión.

Sin embargo, la hija de La Más Grande todavía tiene otro juicio pendiente que atañe a uno de los pesos pesados de Telecinco. Así lo ha desvelado Diego Arrabal afirmando que Rocío quiere ver a Belén Esteban en la cárcel.

Rocío Carrasco a por todas contra Belén Esteban

Mucho antes de que Rocío hiciera su espectacular reaparición en Telecinco, la hija de la chipionera tenía varios contenciosos con algunos colaboradores. A algunos los demandó por verter sobre ella calumnias y a otros por delitos mucho más graves que conllevan pena de prisión.

Tal es el caso de Belén Esteban, quien cometió un gravísimo error en pleno directo que podría dar con sus huesos en la cárcel. Para entenderlo, hay que remontarse a principios del año pasado cuando la de Paracuellos era una fiel defensora de Olga Moreno.

Montaje de fotos de Belén Esteban y Rocío Carrasco en plató
Rocío Carrasco mantiene su demanda contra Belén | España Diario

Meses antes de que Rocío contara su verdad, demandó a la todavía mujer de su ex por abrir una carta de Hacienda que venía a su nombre. Belén, que por aquel entonces tenía una excelente relación con la diseñadora, hizo público el contenido de esa carta en Sálvame. Incurriendo así en un grave delito, pues la ley ampara a la hija de la cantante.

Cuando la hija de Rocío Jurado contó su historia y recibió el apoyo y el perdón público de los colaboradores, dio un paso al frente. Tanto ella como Fidel retiraron las demandas interpuestas a Mediaset y a los tertulianos.

🔴EXCLUSIVA🔴ROCÍO CARRASCO Y LA FISCALÍA PIDEN TRES AÑOS DE CARCEL A OLGA MORENO Y BELÉN ESTEBAN

Sin embargo, según ha contado el paparazzi de Viva la vida en uno de sus directos de Youtube, Rocío mintió. Al parecer, esta todavía mantiene interpuesta la demanda contra Belén. “Sigue demandada y el fiscal le pide de uno a tres años de cárcel”, desvela.

Arrabal reitera que “no le ha quitado la demanda a Olga ni a Belén Esteban”, pero desvela el posicionamiento de Rocío en este contencioso.

Rocío Carrasco manda un aviso sobre la polémica exclusiva de Olga Moreno

Rocío Carrasco le ofrece una alternativa a Belén para no terminar en la cárcel

Las cosas no pintan nada bien para la ‘princesa del pueblo’. Si hace días un accidente en directo acabó peor de lo que se esperaba, justo en su peor momento recibe una noticia inesperada.

De poco le sirvió posicionarse a favor de Rocío y entonar el ‘mea culpa’ públicamente. La demanda contra la de Paracuellos por desvelar información privada, sigue en pie. No obstante, tal y como explica el paparazzi todavía puede librarse de la cárcel.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Belén Esteban con rostro serio
Rocío Carrasco le ofrece una alternativa para que Belén se libre de la cárcel | España Diario

Lo único que debe hacer es atender a la alternativa que le ofrece el equipo legal de Rocío, o eso o que prepare ropa cómoda para la prisión. “Rocío Carrasco le pide a Belén que le dé por escrito y ante notario quién es la persona que le ha filtrado esa información”, cuenta Diego.

En virtud de cómo ambas limaron asperezas tras el documental, Rocío quiere darle la opción de evitarle un mal mayor a Belén. Pero a la vez hacer justicia y que esta recaiga sobre la persona responsable.

Primer plano de la colaboradora llorando
Rocío Carrasco quiere que Belén desvele su fuente | Mediaset

“Se lo pide porque, una vez presentada la demanda, Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga”, explica el fotógrafo. “Porque Olga no fue la persona que se lo contó a Belén Esteban”, añade. “Lo que quiere Rocío Carrasco es que Belén le diga la persona que fue para llevársela por delante”, sentencia Diego Arrabal.

Tocará esperar para saber cómo se resuelve finalmente este asunto que, según el colaborador, “Belén lo tiene bastante negro”.