Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco sonriendo

Rocío Carrasco: su nuevo amigo íntimo desvela el fallo de la madre de Rocío Flores

Rocío Carrasco es consciente de que lo ha contado

Rocío Carrasco confiaba en él, sin embargo, él ha decidido contar hasta sus secretos más íntimos que solo se producían en privado. Ahora Rocío es consciente de que lo ha hecho y de que todo el mundo conoce su secreto.

Poco se sabe ya de la amistad que había entre él y Rocío Carrasco. Cuando ella hizo los dos documentales en Telecinco, él siempre estuvo ahí para ella siendo uno de sus mejores defensores, incluso cuando Rocío ni siquiera estaba presente. Sin embargo, ahora que a ella la han vetado, no sé conoce nada más acerca de esta relación de amistad.

Rocío Carrasco no conoce los motivos por los que lo ha contado

Aunque su amistad se haya acabado delante de la pequeña pantalla, puede que esta sigua latente detrás. Se descubrirá con el tiempo y más ahora que él tiene un podcast al que la puede invitar a ella para uno de sus capítulos.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco estaba muy unida a Jorge Javier, pero poco se sabe de su relación actual | GTRES

Los burros de Fortunato, el nuevo podcast de Jorge Javier, y a través del cual podría disipar los rumores de en qué momento se encuentra su amistad. Pero no ha sido en este podcast donde Jorge Javier ha comentado alguno de los secretos más íntimos de Rocío Carrasco, sino que lo hizo en una entrevista con el youtuber Malbert.

"Cuando hablabas por teléfono con ella era como que, ¿sabes esta persona que le cuesta como expresarse y tal? La medicación", ha confesado el presentador. Sin embargo, el youtuber lanzó una flecha a favor de Rocío Carrasco: "Ahora se le ha dado sentido a todo eso".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sin embargo, Jorge Javier reconoció que "claro yo no entendía nada, y no entendía que llevara una vida como tan apartada de todo, que no se relacionara con nadie. Y claro, ahora que me he enterado por qué...".

De esta forma, sin darle ninguna vuelta, Jorge Javier confesaba que cuando hablaba con Rocío Carrasco en la intimidad, apenas le entendía por "la medicación". Unos hechos que, aunque ya se podían intuir por todo lo que pasó y tal y como ella lo confesó en los documentales, sigue siendo igual de duro que lo diga una persona a la que consideras buen amigo.

Rocío Carrasco y Jorge Javier abrazándose
Jorge Javier no entendía el silencio de Rocío | TELECINCO

Rocío Carrasco sabe que él no se arrepiente

El entrevistador, teniéndolo muy claro le preguntó sin rodeos "¿Te arrepientes?" A lo que Jorge Javier le confesaba que "hay dos palabras que a mi no me gustan utilizar. Que una es la culpa, detesto sentir complejo de culpa o la culpa. Prefiero utilizar la palabra responsabilidad".

Y la otra "el arrepentimiento. Hay una cosa que yo hice muy mal cuando hablaban del tema. Que si la demanda tal y cual, lo cuento en el libro, en el capítulo que dedico a Rocío, yo desconectaba porque me aburría mortalmente en el programa".

Así, el presentador reveló que no solo no se arrepiente, sino que cuando hablaban de la historia de Rocío Carrasco, él "desconectaba". Esto antes de que Rocío hiciera los documentales.

Así lo explica: "Yo cuando venía 'el ser', y venía Amador, es que yo daba por supuesto que lo que me contaban era verdad. La otra parte no se manifestaba. Primero, una de las equivocaciones de Rocío fue estar en silencio".

De esta manera, Jorge Javier no solo confesó una de las partes más íntimas de Rocío Carrasco, sino que también la culpa por haberse quedado en silencio. Aunque también revela que para él, dicho asunto, no se habría arreglado con "una entrevista en el Deluxe. Es que se necesitaba una docu serie".