Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco tiene un nuevo problema que ni Fidel Albiac podrá solucionar

Rocío Carrasco ha visto destaparse una situación polémica

Rocío Carrasco ha recibido recientemente un revés: ha sido vetada en Telecinco, la cadena que le ha dado tanto en los últimos años. De ahí que está afrontando nuevos proyectos fuera de aquella y precisamente uno de estos le ha ocasionado otro problema.

Rocío ha visto que Diego Arrabal ha sacado a la luz que su comportamiento no ha sido el deseado en un evento reciente. Según él, ha actuado como una diva en el peor sentido de la palabra. Lo que ha supuesto que vuelva a ponerse ella en el disparadero sin que nadie, ni su marido, hayan podido remediarlo.

Rocío Carrasco, en el ojo del huracán por su supuesta actitud

La mujer de Fidel Albiac ha conseguido estos pasados días hacer algo con lo que llevaba tiempo soñando: volver a presentar. En concreto, ha sido la maestra de ceremonias del desfile que el diseñador José Perea ha llevado a cabo en su tierra, Hinojosa del Duque.

Rocío, que ha conseguido forjar amistad con el citado creativo, aceptó encantada el reto. E igual de encantada quedó con la gran asistencia de público que tuvo el acto y con el cariño que le demostraron todos los vecinos.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz que, al parecer, su comportamiento no fue el esperado con la prensa. El encargado de desvelarlo no ha sido otro que Diego Arrabal en su canal de Youtube. Y lo cierto es que ha relatado los hechos con mucha vehemencia e incluso enfado.

Diego Arrabal
Rocío Carrasco ha recibido los ataques furibundos de Diego Arrabal | Youtube

Carrasco lo ha visto decir: “Qué maleducada eres, tía. No tengo calificativos, ha hecho una cosa tan fea hoy aquí”. Luego, tras descalificar el desfile tachándolo de “carnavales” y de “despropósito”, ha seguido relatando la supuesta mala actitud de ella.

Ha dicho: “¿Cómo hacen venir a medios de comunicación, y no lo digo por mí porque a mí no me han invitado, que están a 300 kilómetros para después salir por la puerta de atrás?”. A lo que ha añadido: “No ha tenido co** para salir por la puerta delantera y contestarle a esos compañeros. Has salido por la puerta de atrás escondida, ¿Por qué? ¿Por qué te vas ahora a celebrar tu cumpleaños?”.

Rocío después ha vuelto a ser tachada de maleducada y de tener mala baba, pero Diego ha ido incluso más allá. La ha intentado dejar en evidencia comparándola con su madre. Y es que ha expuesto: “Si ‘La Jurado’ salía y no quería contestar lo decía y se la respetaba porque era una señora”.

“Lo que tú has hecho hoy y tu amiguito diseñador, que no sé lo que se cree, es muy feo”.

Rocío Carrasco es respaldada en redes

La mujer de Fidel Albiac ha visto que la información dada por Diego Arrabal ha generado un enorme revuelo en redes. En estas ha conseguido el respaldo de muchas personas. Por una parte, de sus defensores y, por otra, de gente que acudió como asistente al desfile.

Rocío ha podido leer así mensajes de internautas tales como “Gente que estuvo: fue un acto precioso y emotivo. Venga, a Parla”, “Qué poco originales sois los trinkers” y “Qué pesado. Cómprese una vida por Dios”.

Rocío Carrasco y José Perea en el 'MediaFest Night Fever'
Rocío Carrasco ha recibido un respaldo masivo en redes | Mediaset

En esta misma línea encontramos: “Su madre si hubiese visto el daño que le habéis hecho a su hija no sé lo que te hubiera hecho”. Comentario al que se unen otros como: “Europa Press le ha dedicado un bonito artículo al contrario que tú. Deja vivir a Rocío de una vez” y “Tienes que nombrarla para que te hagan caso”.

Eso sí, también hay quien se ha posicionado del lado de Arrabal afirmando: “Lo mejor sería que los medios hicieseis lo mismo que ella. Es decir, ignorarla totalmente y dejarla en el olvido” y “Madre mía del amor hermoso. Me he quedado sin palabras”.