Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Qué le dijo Rocío Carrasco a Olga Moreno sobre sus hijos en el juzgado

Rocío Carrasco se muestra tajante contra Olga

Un día después y todavía sigue dando mucho que hablar el juicio entre Rocío Carrasco y Olga Moreno. Poco a poco se van conociendo cosas y detalles nuevos que van saliendo a la luz que nos permiten saber más de este encuentro.

Rocío Carrasco llegó al juzgado de Alcobendas seria y segura de sí misma. Sabía que esta vez no tenía mucho que perder dado que había otra sentencia a su favor hablando del tema que les llevaba a la cuestión.

En compañía de sus abogados, ambas llegaban al juzgado visiblemente serias. A Olga Moreno la acompañaba su pareja, Agustín Etienne.

Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco
Olga Moreno y Rocío Carrasco se volvieron a ver las caras ayer en el juzgado de Alcobendas, en Madrid | La Noticia Digital

Cuando Olga Moreno todavía era pareja de Antonio David y este se encontraba a punto de entrar a Gran Hermano VIP, ella concedió una entrevista en el Deluxe.

En la misma aseguró que Rocío Carrasco para ella era una "mala madre" y llegó a poner en duda su relato sobre la paliza que le habría propinado su propia hija. 

Con ese mismo argumento llegó ayer Olga Moreno a los juzgados, asegurando que ella conocía a Rocío Flores y que ella no era una persona violenta.

Los reproches de Olga Moreno en el juzgado a la hija de la Jurado

Rocío Carrasco la demandó por atentar contra su derecho al honor al llamarla "mala madre". Tal y como ha adelantado la revista Semana, la presentadora pide la cantidad de 150.000 euros a la diseñadora por daños y prejuicios.

Primer plano de Rocío Carrasco llorando
Rocío Carrasco sabe que tiene poco que perder | Telecinco

Según ha publicado Lecturas en exclusiva, Olga Moreno se pasó el juicio sin poder mirar a los ojos a Rocío. Sin embargo, la madre de Rocío Flores si la miró a ella. Durante una hora que duró el encuentro, la diseñadora no pudo mirar a la demandante.

La hija de la Jurado se refirió a la demandada como "esa mujer" que cuenta "cosas que son falsas". 

En la entrevista en Sálvame Deluxe producida hace tres años, Olga Moreno habló de Rocío y de David y cuestionó la versión de la paliza relatada por Rocío Carrasco. Olga explicó en el juzgado que Rocío Flores no es agresiva ni violenta, y que si fuese así ella no se hubiese sentado en el plató.

Sin embargo, Rocío Carrasco tenía las de ganar, pues ese asunto ya se trató en los tribunales y el juez ya tenía constancia de ello.

Pasarán semanas hasta que se sepa el veredicto del juez. No obstante, no hay que olvidar que no es la primera demanda que Rocío le pone a Olga. Ya el año pasado le puso otra por desvelar secretos familiares, sin embargo, la hija de la Jurado perdió dicho juicio.

Así fue el juicio entre ambas

En aquel Deluxe de hace tres años, la diseñadora hizo declaraciones que a Rocío no le gustaron nada. Motivo que le llevó a demandarla por atentar contra su derecho al honor: "Me encantaría que Rocío Carrasco llamara a sus hijos. Ellos esperan su llamada", le confesó a Jorge Javier.

Rocío Carrasco, Olga Moreno y Antonio David
Olga Moreno, Rocío Carrasco y la tercera persona en discordia | LA NOTICIA DIGITAL 

"No entiendo a Rocío, no entiendo lo que se le puede pasar por la cabeza. Ella no puede ser feliz, desde mi punto de vista. Yo soy feliz", explicó ante los colaboradores.

No contenta con eso, la madre de Lola añadió que "Rocío Carrasco está perjudicando mi vida y la de mi familia". No obstante, son dos versiones que nunca han concordado, pues la hija de Rocío Jurado aseguraba que Olga era la causante de estar separándole a ella de sus hijos.