Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío

Rocío Carrasco revive su pesadilla: qué pasó con su padre antes de morir

Rocío Carrasco ha perdido una demanda fundamental

Rocío Carrasco está de plena actualidad por un motivo muy desagradable: ha perdido una demanda que era importante para ella. Recordemos que en 2016 denunció a Raquel Mosquera porque esta última se sentó en el Deluxe a desvelar su presunto secreto. La concursante de Supervivientes 2023 aseguró que Rocío fue muy descortés en el último encuentro que tuvo con su padre.

Rocío Carrasco consideró que Raquel le estaba faltando el respeto con una mentira que había convertido su vida en una pesadilla. Acusó a Mosquera de difundir un rumor falso para que el público pensase que era una mala hija y una desagradecida. Recordemos que la esteticista aseguró que Pedro dijo: “Yo a esta hija de p** no la vuelvo a ver nunca”.

Rocío niega la mayor y promete que la última reunión que tuvo con el boxeador fue fantástica porque resolvieron sus problemas. Recordemos que estaba enfrentados porque Pedro no aceptaba a Fidel Albiac, pero en los últimos meses todo cambió. Esa es la versión de Carrasco y está tan convencida de la misma que ha repetido su testimonio delante del juez.

Montaje Rocío Carrasco y Raquel Mosquera
Rocío Carrasco y Raquel Mosquera son grandes rivales | España Diario

Rocío ha descubierto que la justicia no le ha dado la razón, de hecho tiene que pagar ella las costas de todo el proceso judicial. Raquel fue declarada inocente desde un primer momento y Carrasco recurrió en dos ocasiones, pero ya no hay vuelta atrás. Esta última sentencia es firme y no puede seguir apelando, el juez tiene muy claro lo que ha pasado durante este tiempo.

Carrasco, según lo que cuenta Informalia, es un personaje público y la justicia así lo considera: por eso ha perdido contra Raquel. Aseguran que en estos casos prima la libertad de expresión, así que Mosquera no destapó ningún secreto privado. Habló de Rociíto al igual que lo habían hecho cientos de periodistas y su versión estaba bastante bien argumentada.

Rocío Carrasco: qué pasó antes de morir su padre

Rocío ha demandado cuatro veces a Raquel Mosquera, de momento ha perdido la primera demanda. Era la más importante para ella porque demostraba lo que pasó antes de morir Pedro Carrasco. La viuda del boxeador insiste en que no se reconciliaron y Rociíto promete que sí.

Carrasco ha demandado a su antiguo familiar porque consideró que la versión que dio en el Deluxe vulneraba su honor. El juez no lo considera así y debe pagar las costas del juicio, además de que ha perdido el depósito que pusieron ambas partes. La situación es cada vez más tensa y de momento solo hay una perdedora: la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco revive su momento más delicado

Rocío insiste en que la última vez que vio a su padre solucionó sus problemas con él, pero eso a la justicia no le importa. Albert Domenech, el periodista que ha descubierto esta exclusiva, asegura que el juez le ha dado la razón a Raquel por un motivo evidente. En primer lugar no ha difamado a nadie y en segundo solo ha dado una información sobre un personaje público.

Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo
Rocío Carrasco necesita estar acompañada | España Diario

Carrasco está reviviendo uno de los momentos más complicados de su vida, una pesadilla que parece no terminar nunca. Siempre le han acusado de no haberse portado bien con Pedro, de hecho en su entierro los fans del boxeador le abuchearon. Ahora tendrá que volver a explicarse y justificar lo que pasó en el último encuentro que tuvieron antes de morir.

Rociíto ha perdido un altavoz importante porque en Telecinco ya no pueden hablar de ella. El nuevo consejero delegado de Mediaset se ha dado cuenta de que es una de las responsables de la bajada de audiencia. Por ese motivo ha prohibido que nadie del grupo nombre a Rocío ni a nadie de su entorno, como Fidel Albiac o José Ortega Cano.