Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco pierde un nuevo juicio y le obligan a pagar mucho dinero

Rocío Carrasco no levanta cabeza

Rocío Carrasco no está atravesando un buen momento y ya no puede negar que sus problemas se están acumulando. Desde que salió de Mediaset por la puerta de atrás todo ha cambiado: no tiene ninguna plataforma para defenderse. Ahora más que nunca necesita dar la cara, pero ningún medio quiere escuchar su versión por miedo a las consecuencias.

Rocío Carrasco era un fenómeno de masas y su documental cosechó una audiencia que se convirtió en la envidia de todas las cadenas. Ahora la corriente va en su contra y no hay nadie que quiera dar la cara por ella, de hecho sus amigos están atados de pies y manos. Recientemente ha salido a la luz una noticia que le ha situado en una posición muy delicada: ha vuelto a perder en los tribunales.

Rocío primero perdió contra Olga Moreno y ahora ha seguido los mismos pasos con Raquel Bollo, pero eso no es lo peor. Lo preocupante es que debe pagar un dineral por las costas del proceso y también perderá el depósito que dio antes del juicio. Es decir, desprenderse de una auténtica fortuna que no hará más que empeorar la situación.

Raquel Bollo
Rocío Carrasco ha perdido contra Raquel Bollo | Mediaset

Rocío escuchó a Raquel Bollo hablar de ella en Viernes Deluxe y consideró que había cruzado todos los límites. Le demandó y supuestamente el proceso iba bien, pero La Razón asegura que todo ha cambiado de un momento a otro. La ex de Chiquetete ha ganado y Carrasco debe pagar las costas, además de que perderá el dinero que depositó antes de empezar.

Rocío Carrasco no puede dar explicaciones

Rocío está obligada a guardar silencio, eso o conceder una entrevista en alguna revista, por ejemplo en su revista de cabecera. El problema es que hay cierto miedo a la hora de apostar por ella porque su relato sigue generando controversia. En España Diario TV sabemos que en estos momentos tiene más fuerza su gran rival: Antonio David Flores.

Carrasco no tiene redes sociales, al contrario que su exmarido, por eso él cuenta con un altavoz muy potente. Siempre que pasa algo usa su canal de YouTube y moviliza a sus fans, llamados “marea azul” para cualquier causa. Rociíto no tiene esta suerte, así que no podrá explicar qué siente al perder un nuevo juicio, uno más en una larga lista.

La hija de la Más Grande sabe que Raquel Bollo es íntima amiga de Olga Moreno, por eso le situó en el punto de mira. En cuanto la sevillana habló de ella le mandó un burofax y lo siguiente fue una demanda, pero nada ha servido. La justicia considera que Raquel no ha hecho nada delictivo, de hecho ha castigado a Carrasco y ahora debe desprenderse de un buen dinero.