Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco prepara boicot contra Telecinco por lo que se verá mañana

Raquel Mosquera acudirá al 'Deluxe' para responderle a Rociíto

Rocío Carrasco vuelve a enfrentarse a su peor miedo y es que nuevamente tendrá que ver a una de sus grandes enemigas en televisión.

Raquel Mosquera acudirá al Deluxe dispuesta a responder a todas las acusaciones que recaen sobre ella en la docuserie.

Entre ellas, haber mentido sobre su difunto marido Pedro Carrasco y quedarse con gran parte de sus pertenencias.

Unas pertenencias que Rociíto exigía que le devolviese tras años de silencio. "No tengo nada porque no me lo han dado", se lamentaba. 

Imagen de Rocío Carrasco en el programa 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco volverá a ver a Raquel Mosquera | Telecinco

"Me hubiese gustado tener fotos con mi padre que yo pensé que no tenía. Las cosas no se han contado como son y por eso he hecho este documental".

De hecho,  Rociíto no dudaba en lanzarle una advertencia a la peluquera en pleno directo. "Ya no me dirás que no te los he pedido. Ya te los he pedido delante de todo el mundo", sentenciaba. 

"Ya no es tu palabra contra la mía: dámelos. Y si no me los das, te los pediré judicialmente. Entonces, a partir de hoy, ten cuidado con lo que haces con ellos", decidía amenazarla directamente.

Rociíto contempla una portada de Raquel Mosquera
Rociito va a cambiar la lápida de la tumba de Pedro Carrasco | Telecinco

Carrasco dejaba claro que Raquel solo puede hacerle daño mediante las fotos y trofeos de su padre, por lo que esa era la excusa perfecta para atacarla.

"Le sale rentable odiarme y estar al lado de quien está", acusaba a la peluquera por su amistad con Antonio David.

Tras muchas idas y venidas, coincidiendo también con la emisión del último capítulo de En el nombre de Rocío, Mosquera decide volver a la carga.

Rocío Carrasco volverá a verse cara a cara con Raquel Mosquera

"No tengo miedo a nada ni a nadie, y menos a ti", ha afirmado con seguridad la peluquera. Y seguramente dará respuesta a muchas cuestiones. Por ejemplo, al dardo envenenado de Carrasco acusándola de "no tener sentimientos hacia el que fuese su marido".

Esta noticia de la presencia de Raquel Mosquera en el Deluxe ha causado mucho revuelo en redes sociales, donde muchos han querido opinar al respecto.

"Me parece repugnante, vomitivo, asqueroso e indignante que Sálvame vaya a entrevistar el sábado a Raquel Mosquera. No tienen vergüenza. Sin palabras", se han lamentado los espectadores.

Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida
Raquel Mosquera se enfrenta de nuevo a su pasado | Telecinco

"¿Para qué? Es deprimente que le sigan dando platós y dinero a esta señora que miente más que habla".

Aunque también hay quién opina que es algo bueno que la lleven porque "así se retrata una vez más". Sin contar con que a muchos de los colaboradores no les temblará el pulso a la hora de ponerla en su sitio.

"Lo importante es a quién va a tener en frente y cómo serán las preguntas. A ver cuantas veces mete la pata y se contradice", apuntan. "Con dinero de por medio nada es serio".

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Los colaboradores del 'Deluxe' están esperando que Raquel Mosquera se siente |

"En La Fábrica de la Tele son muy inteligentes y saben que Jorge Javier va a hundir a Raquel Mosquera. Va a ser un show televisivo".

Mientras que, por otro lado, también hacen referencia a Rocío Carrasco y lo que puede suponer para ella todo esto.

"Menuda vergüenza con todas las barbaridades que ha dicho esa señora sobre Rocío. Asco es poco. No sabéis las ganas que tengo de que se acabe la docuserie para que la dejéis tranquila y dejéis de quemarla mediáticamente", alegaba otra usuaria. 

"Rocío llevaba 25 años callada y sufriendo malos tratos, ya es hora que se le dé su lugar y estos mentirosos queden en evidencia".