Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Rocío Carrasco en el programa "En el nombre de Rocío"

Rocío Carrasco no podrá ver a sus hijos porque se lo ha prohibido

Rocío Carrasco ha visto a una persona que quiere desvelar este dato

Rocío Carrasco ha concluido su docuserie dejando en entredicho a su exmarido y a 'Los Mohedano', pero también defendiendo a su pareja, Fidel Albiac. Ha aprovechado dicha producción para desmentir todo lo que se ha dicho de su chico por parte de aquellos. Sin embargo, se le sigue señalando como responsable de que ella se haya separado de su entorno, algo en lo que ha vuelto a incidirse.

En concreto, ha sido Amador el que nuevamente ha puesto al sevillano en el punto de mira. Tanto es así que lo ha acusado de prohibir a su mujer que hable con su familia.

Rocío Carrasco, perpleja ante la supuesta prohibición

La exmujer de Antonio David ha mostrado con pruebas que Fidel siempre ha sido conciliador y ha ayudado a 'Los Mohedano' a resolver sus problemas. Es más, ha desmentido que la controlara o que fuera el responsable de que se alejara de su clan.

No obstante, Rocío ha visto que su familia mediática sigue empeñada en hacerle daño a través de su marido. Por este motivo, Amador, en el canal de YouTube de JuanjoVlog, ha vuelto a arremeter contra Albiac. Y lo ha hecho acusándole de graves cosas.

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019
Rocío Carrasco ha visto que Fidel ha vuelto a ser puesto en cuestión | Gtres

Ha manifestado: “El estar respaldado por la hija de Rocío Jurado le hace envalentonarse. Él es así de atrevido, entonces vete a saber tú la excusa que pone para hablar con un directivo de televisión. Yo me lo imagino diciendo: «Soy el marido de Rocío Carrasco y quiero hablar de este tema»”.

A esto ha añadido: “Fidel tiene muy buena labia y poder de convicción para alguna gente porque para mí desde luego que no. Él es de los que promete, aunque promete cosas que luego no las puede realizar”.

Y ha sido en este punto cuando ha responsabilizado al marido de ella de hacer algo muy fuerte. Exactamente, ha dicho: “Mira si tendrá labia que a mi sobrina le ha prohibido que hable con nosotros. Si yo tengo una pareja que tiene muy buena labia y que me gusta porque es legal, atenta, educada y familiar, pues mira, me ha tocado la lotería”.

“Pero a mí una persona con muy buena labia, no me pone en contra de mi familia. Claro, ¿a mí me va a decir que no vea a mis hijos o que yo no hable con mis tíos?”.

Primer Plano Amador Mohedano
Rocío Carrasco ha escuchado a Amador acusar a Albiac de prohibirle a ella tener relación con su familia | Europa Press

Rocío Carrasco ve a su tío 'desatado'

La hija de Rocío Jurado ha visto que el propietario del canal donde ha hablado Amador ha intentado hacerle ver a este que debe ser cauto para no ser demandado. Pero el chipionero no ha querido quedarse callado: “¿Cómo están las cosas? Más que ellos han dicho... Yo no me escondo”.

“¿Vosotros pensáis que después de todo lo que yo he escuchado de mi sobrina, que desgraciadamente tiene mi sangre, yo soy de piedra?”. Asimismo, ha afirmado: “Yo tengo por dentro un odio que nadie se lo puede imaginar”.

En este punto, Rocío ha visto que a su tío se le ha preguntado si piensa demandarla a ella por su docuserie. Y más claro no ha podido ser: “Si yo tuviera dinero, pondría demandas como quien echa las cartas. Aunque hay cosas que yo tengo apuntadas y si puedo las voy a demandar”.

“Además, hay abogados que les puedes decir que si ganamos la mitad para él y la otra para mí y se hace. Hay cosas que no se pueden permitir y que no se pueden quedar en el aire”.