Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac

Rocío Carrasco: las razones por las que no tiene hijos con Fidel Albiac

Rocío Carrasco ha hablado sobre este tema

Aunque Rocío Carrasco está totalmente alejada de los medios de comunicación, su figura aún despierta mucho interés. La hija de 'La Más Grande' está inmersa en su faceta como productora con el musical de Rocío Jurado, donde está logrando cosechar mucho éxito por toda España.

Pese a que Rocío Flores ha sido una de las grandes protagonistas de Telecinco en los últimos años, con la llegada de los nuevos directos, la televisiva desaparecía por completo.

Aún han quedado muchas preguntas sobre Rocío Carrasco y sobre sus próximos pasos. Uno de ellos tiene que ver con la maternidad, y sobre si se plantea ampliar la familia con Fidel Albiac. Un tema sobre el que ya se pronunció en su docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir vida, y que aquí vamos a aportar un poco de luz al respecto. 

Rocío Carrasco y las razones por las que no ha vuelto a ser madre

Rocío Carrasco encontraba en Fidel Albiac el hombre de su vida, de eso no hay duda, tal y como ella misma ha asegurado. Fidel ha sido uno de los pilares fundamentales sobre el que Rocío se ha apoyado durante estos últimos años tan complicados.

Rocío Carrasco en primer plano llorando en 'Contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco contó en su docuserie los motivos por los que no había sido madre otra vez | Mediaset

Con la vuelta a la televisión, hace ahora dos años, Rocío ponía las cartas sobre la mesa y contaba todo lo que había callado durante años sobre su historia. La hija de Pedro Carrasco se sinceraba como nunca antes sobre su vida, y los aspectos más polémicos que han rodeado su historia.

Pero, además, Rocío revelaba los motivos por los que no había decidido ampliar la familia con Fidel Albiac y ser madre de nuevo. Rocío y Fidel contrajeron matrimonio en 2016, desde entonces mucho se ha especulado sobre si darían el paso.

Sin embargo, Rocío Carrasco fue muy clara y contundente sobre los motivos por los que no habían tenido hijos. "Me hubiese encantado tener más hijos. No hubiese podido tener un embarazo normal ni tranquilo. Dicho todo lo que he contado y habiendo tocado fondo y tomado conciencia de que la vida es maravillosa, sí", revelaba Rocío en su docuserie.

Rocío ha vivido momentos muy duros a nivel mediático y la depresión contra la que lleva años lidiando tampoco se lo habría puesto nada fácil si hubiese querido ser madre de nuevo. "Estoy saliendo de la depresión. Estoy en ello, no sales de la noche a la mañana. No se sale tan rápido, estoy a muy poco de salir", confesaba en 2021.

Pero Rocío mostró su entereza a la hora de verbalizar la depresión contra la que estaba luchando y sus ganas de salir de ella. "El dolor está y curarme no me voy a curar ni hoy ni mañana ni pasado y menos si sigue pasando esta situación. No sé si lo conseguiré, pero al menos lo voy a intentar".

Captura de 'Días de Tele' con Rocío Carrasco como invitada
Rocío Carrasco reveló los siguientes proyectos tras su salida de la televisión | TVE

Rocío Carrasco, centrada en otros proyectos

Ahora mismo, Rocío Carrasco tiene muy claros sus objetivos: el musical de Rocío Jurado y la serie sobre su padre. Ella mismo lo reveló en la televisión catalana. Tras trabajar muy duro en este musical protagonizado por Anabel Dueñas, Rocío veía como el proyecto veía a luz.

Pero esto no acaba solo aquí. La televisiva también anunciaba una serie de ficción sobre la figura de Pedro Carrasco. Rocío quiere reivindicar a sus dos padres, y esa es ahora mismo su mayor prioridad.