Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rocío Carrasco reaparece muy preocupada y lanza una advertencia a su hija

Rocío Carrasco se ha mojado respecto a la entrevista de Olga Moreno

En medio del drama que deben afrontar Antonio David Flores y los suyos, parece que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se muestran más unidos que nunca.

A la espera de la emisión de la segunda parte de la docuserie de En el nombre de Rocío, la pareja sigue llevando a cabo otros proyectos profesionales.

Mientras muchos apuntan a una paralización de la grabación del documental por miedo a posibles demandas, parece que nada que ver.

Foto de Mercedes Milá y Rocío Carrasco en el concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado” del 8 de marzo de 2022
Foto de Mercedes Milá y Rocío Carrasco en el concierto benéfico Mujeres cantan a Rocío Jurado del 8 de marzo de 2022 | Europa Press

Desde la productora insistían en que “siguen adelante con el planning” marcado. Por tanto, “no hay retrasos ni aplazamientos y ni mucho menos una paralización de la emisión del documental”.

“Seguimos trabajando en la segunda temporada, pero tuvimos que hacer un breve parón para ayudar a Sálvame con el documental de Isabel Pantoja, Sin perdón”, explicaban hace apenas unas semanas.

Y, de momento, parece que la cadena ya empieza a calentar motores habiendo emitido un resumen de Rocío, contar la verdad para seguir viva, que tuvo lugar durante los días 19 y 20 de abril.

Así, tras el éxito del gran concierto homenaje del 8 de marzo, Mujeres cantan a Rocío Jurado, Carrasco y Albiac se disponen a repetir en Sevilla.

Rocío Carrasco en el concierto homenaje a su madre
Rocío Carrasco encabeza la caída de audiencia de Telecinco | Telecinco

Cantantes como Pastora Soler, Ana Guerra, Ruth Lorenzo o Tanxugueiras pusieron voz a las míticas canciones de ‘la más grande’.

Aunque, lamentablemente, el evento no estuvo exento de polémica. Y es que Rociíto les habría impuesto una trampa a las artistas.

A pesar de que se trataba de un concierto benéfico, parece que había una cláusula ‘trampa’ en el concierto que exigía que las artistas debían ceder sus derechos de imagen.

“Pusieron el grito en el cielo y el enfado todavía es tremendo”. Pero pasado el revuelo, la pareja está lista para organizar otro evento el próximo 11 de mayo.

Rocío Carrasco muestra su indiferencia ante el conflicto de los Flores

Motivo por el que se han desplazado hasta Sevilla para la presentación de un nuevo concierto homenaje a Rocío Jurado.

Y, curiosamente, a la salida de la estación de tren, Rocío y Fidel coincidían con Antonio Canales. El artista llegaba a negar su estrecha relación de amistad con ellos durante su paso por Supervivientes 2021 junto a Olga Moreno. Algo de lo que se terminaba arrepintiendo, pidiéndoles perdón al regresar de Honduras.

E inevitablemente, la hija de ‘la más grande’ y su marido se sentían muy decepcionados con la actitud del que fuera su amigo en un momento determinante para ellos.

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio
Rocío Flores ha quedado retratada tras criticar a una familiar | GTRES

Por otro lado, que Carrasco y su marido se hayan dejado ver en público en medio de la tormenta mediática que asola a Antonio David y Olga Moreno, parece querer decir mucho.

“Me ha traicionado y me ha decepcionado mucho. No me merecía esto”, acusaba Moreno a su ex.

Unas declaraciones que molestaban a Rocío Flores, sintiéndose decepcionada por esa gran traición de la que consideraba como su madre.

Eso, mientras Rociíto y Albiac se han dejado ver más tranquilos y unidos que nunca. Aunque eso no ha impedido que Carrasco haya compartido su preocupación por lo sucedido: “No te lo creas”, le ha advertido a su hija. “Pero dije en su día que la iba a dejar al margen y no seré yo la que falte a esto”, sentenciaba sin querer entrar en más detalles.

A ella ni siquiera le ha sorprendido el comportamiento de su ex, Antonio David, y se limitaba a comentar que: “Ni fu ni fa, lo único que se es que el que avisa no es traidor. Yo lo he dicho ya hace mucho tiempo, el modus operandi es el mismo y el personaje no cambia”.