Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco reaparece para hablar de la otra mujer que entra en su casa

Rocío Carrasco vuelve a los medios y aclara quién es ella

Rocío Carrasco vuelve a escena y, a pesar de que demostró enMediafest Night Fever que no lo hace nada mal, no es para cantar. La hija de Rocío Jurado sigue dando de qué hablar, bien sea sobre su persona o sus más allegados. En esta ocasión es noticia por una mujer que no lleva su apellido y a la que está fuertemente unida.

Dos docuseries, la inauguración del Museo de Rocío Jurado en Chipiona y ahora una gira producida por Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac. Será el próximo domingo 12 cuando llegue a Sevilla, ‘Rocío Jurado: el musical’, un espectáculo sobre la cantante chipionera. 

Rocío Carrasco y Ana María Aldón
Rocío Carrasco se atrevió a cantar en el Mediafest Night Fever | TELECINCO

El musical hace un repaso por la vida y por el repertorio de “la más grande”. “No se imita a Rocío Jurado, porque eso es imposible”, ha querido subrayar Rocío Carrasco. El personaje de Carmela, una admiradora de la fallecida Rocío Jurado, se presenta a un casting y durante la espera interpreta temas de Rocío Jurado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Carrasco recorre España con un musical dedicado a su madre

El papel protagonista corresponde a Anabel Dueñas, la cantante es fan de Rocío Jurado y ha afirmado estar emocionada por actuar en Andalucía. La cordobesa se hizo popular con su participación en Operación Triunfo en 2008.

En 2010 colaboró en el programa presentado por María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, siendo integrante del grupo Supersingles

En los últimos años, Anabel Dueñas ha formado parte de los espectáculos sobre la figura de Rocío Jurado y su vínculo con Rocío Carrasco es tal que apenas se separan. Se conocieron en el programa de María Teresa Campos en las tardes del fin de semana. La amistad se ha mantenido y estrechado y es habitual que pasen mucho tiempo juntas.

"Qué no daría yo, por ser Rocío Jurado"

Se comentó que Dueñas podría ser una de las participantes de Supervivientes 2023. Algo inviable, pues la gira que está en marcha y las fechas contratadas hacen imposible su presencia en el reality. Además, y a pesar de los rumores, la cantante no habría recibido ninguna llamada de la productora del concurso.

Rocío Carrasco afirmaba en una entrevista de Carlos Herrera, en su programa de radio, que la gira estaba siendo un éxito. “Ha sido una maravilla, el otro día estuvimos en Logroño y la gente espectacular, todo el mundo aplaudiendo y dándolo todo”, explica Carrasco.

Rocío Carrasco está muy unida a Anabel Dueñas

Herrera se refiere a Anabel Dueñas, “Me han dicho que es excepcional”, algo que confirma Rocío. “Ella es una maravilla, no caben comparaciones ni nada, porque no existe ni creo que vaya a existir. Pero es una niña impresionante, Anabel se tira dos horas y pico cantando, bailando e interpretando”.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas
Rocío Carrasco y Anabel Dueñas se han convertido en amigas íntimas | GTRES

Rocío detalla que la escenografía y el guion lo han diseñado entre ella y su marido, Fidel Albiac. En cuanto al vestuario, “es original de Rocío Jurado. Muchos están expuestos, de los que ella usaba, y los que usa Anabel en la obra también son de ella”, aclara Carrasco.

🔴 Rocío Carrasco sospecha que su hija ya lo tiene decidido y será pronto

La hija de la artista ha hecho un repaso durante la entrevista en la cadena COPE, de las ciudades que visitarán con el musical: Sevilla, Jaén, Galicia, Valencia y Madrid. El periodista, que conoce a Rocío desde que nació, decía: “Que a esta niña le he visto nacer, gateaba y ya la veía, y mírala ahora”, está deseando coincidir con ella. Ambos se han prometido verse lo antes posible, pues ese es el deseo de ambos.