Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco recibe un desafiante mensaje de Marta Riesco

La enemiga de Rocío vuelve a la carga

Rocío Carrasco sigue siendo el centro de atención de sus máximos enemigos. Mientras la hija de 'La Más Grande' continúa desvelando los secretos de los Mohedano, hay quien se la tiene jurada.

Su aparición en televisión fue una revolución y consiguió que muchos se posicionaran a favor de su testimonio. Se iniciaba así una guerra entre dos bandos claramente definidos donde sus protagonistas luchan por acaparar la atención. Uno de ellos ha sido Marta Riesco que se niega a caer en el olvido y compartía un tuit con toda una declaración de intenciones.

Rocío Carrasco recibe una advertencia de la novia de su ex

Rocío Carrasco está demostrando que vive por encima de todo lo que de ella se está especulando. Cada semana demuestra con pruebas su verdad dejando a su familia mediática tocada y hundida. Pero no solo a ella, también a Antonio David, que cada día gana testimonios en su contra que confirman los malos tratos.

Del exguardia civil solo se habla en el documental, manteniendo así la decisión de Telecinco de no hablar de él en otros programas. Ni el padre de Rocío Flores ni su novia, Marta Riesco, tienen cabida en Mediaset y este vacío comienza a molestar a la reportera.

Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío
Rocío Carrasco queda advertida | Mediaset

Aunque aseguró que su deseo era no ser famosa y mantenerse al margen, lo cierto es que se metió de lleno en la actualidad. Su relación con el ex de Rocío dio mucho de qué hablar, así como las polémicas que ella misma creó para ganar minutos en televisión.

Sus enfrentamientos con Sálvame y Jorge Javier llegaron a su punto álgido y el presentador decidió no volver a hablar de la pareja nunca más. Sin embargo, tras meses de silencio, Marta vuelve a la carga desafiando a quienes fueron en su contra por posicionarse con Rocío Carrasco

Mediante un tuit, la reportera alza la voz para hacerse notar y que otra vez los focos se dirijan a su persona. Un mensaje con un claro destinatario con el que quiere reavivar la guerra.

"Habéis intentado hundirme, que me despidan de mi trabajo, que no trabajen las marcas conmigo", comienza diciendo. "Habéis intentado que me sienta insegura con mi físico, que me sienta infeliz y que tenga miedo hasta de salir a la calle", continua el tuit. "¡No habéis podido conmigo! ¡Soy tan feliz ahora mismo! ¡Os gané!", finaliza Marta.

Rocío Carrasco sabe que no podrá con ella

Rocío fue muy clara cuando desmontó la mentira que Marta urdió contra ella afirmando que habían hablado por teléfono. La hija de 'La Más Grande' la dejó en evidencia y fue la última vez que se pronunció sobre la novia de su exmarido.

No tenía nada más que decir sobre la reportera y no estaba dispuesta a que esta se sumara al carro. Pero Riesco está decidida a no pasar página y ataca a Rocío en las redes con fotos románticas con Antonio David reafirmando su amor.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco se queda en shock tras la última de Marta | Telecinco

Marta se lo guisa y se lo come sin que nadie le diga nada con el claro objetivo de ser escuchada. De hecho, prepara su propia biografía donde contará en primera persona cómo es en realidad y cómo se inició su romance con el exguardiacivil.

"Se ha hablado mucho de mí en programas, revistas y quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona", explicó.

Sin embargo, sus seguidores comienzan a estar algo cansados de la actitud de Riesco y reaccionaban a su último tuit. "Deja de llamar la atención, no interesas, acéptalo", escribía un usuario. "Nadie ha intentado hundirte, lo has hecho tú solita dando información que no es verídica por complacer al que tienes al lado", publicaba una seguidora.