Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras en primer plano y serias de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco recibe el golpe definitivo y Fidel Albiac reacciona

Rocío Carrasco pierde todo el interés del público un año después de volver a televisión

Rocío Carrasco está atravesando por una de las etapas más complicadas desde que volviese a la televisión hace poco más de un año. Lo hizo de manera triunfal gracias a la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Rocío Carrasco ha pasado a un segundo plano, de un tiempo esta parte, en la cadena que tanto le alabó cuando volvió al medio televisivo. Un regreso en el que decidió contar con todo detalle sus años de sufrimiento junto a Antonio David Flores.

La mujer de Fidel Albiac subió las audiencias de Telecinco de una forma notable y desde la productora de la docuserie, La Fábrica de la Tele, quisieron exprimir más su figura

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto' con un nuevo look
Rocío Carrasco ha perdido el interés de la audiencia | Mediaset

Pensaron que sería óptimo para Telecinco que Rocío grabase una segunda parte de la serie hablando de los miembros de su familia que le han apartado. Esta docuserie aún no tiene fecha de emisión, a pesar de que lleva grabada un par de meses.

De momento, nadie se ha pronunciado sobre si Rocío Carrasco podrá hablar sin tapujos a través de esta nueva docuserie, que ha quedado guardada en un cajón.

Rocío Carrasco, sentenciada en Telecinco tras su último fracaso

Esta semana, Telecinco anunciaba que Rocío Carrasco protagonizaría otros dos especiales sobre aquel Rocío, contar la verdad para seguir viva. Hablamos de dos programas de una hora de duración en los que resumen los 13 capítulos que componían la primera parte de la exitosa docuserie.

Imagen de Rocío Carrasco llorando
Rocío Carrasco pincha en su vuelta a la televisión | Telecinco

Tanto el martes como el miércoles en pleno prime time, pudimos ver de nuevo el demoledor relato de la mujer de Fidel Albiac. Su historia volvía a poner los pelos de punta a los espectadores de Telecinco, aunque está vez hubo un gran problema.

El caso es que esta reposición de la docuserie no ha tenido el éxito esperado. Sin duda, la estrategia de la cadena de revivir aquel relato de Rocío Carrasco no ha enganchado a los espectadores en ninguno de los dos especiales.

Antonio David Flores se presenta por sorpresa en las instalaciones de Mediaset

Las paupérrimas audiencias que acaban con Rocío Carrasco

Un escaso 7% de la audiencia se sentó ante el televisor para ver este martes por la noche el especial Rocío, un año después de contar la verdad. Más concretamente, 1 061 000 espectadores revivieron aquella historia contada por la hija de 'la más grande', que deja claro que Rocío Carrasco ya no interesa al público de Mediaset.

En la noche del miércoles 20 de abril, el resumen de Rocío Carrasco no mejoró los datos del martes. Y es que el especial Rocío, un año después de contar la verdad. Se nos rompió el amor solo congregó a 925 000 espectadores, con un 6,1 % de share.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, juntos en el mismo coche saliendo de los platós de Telecinco
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en una imagen de archivo | GTRES

Después de ese mazazo, no es raro que Paolo Vasile y otros directivos de Mediaset duden de si la segunda docuserie sobre Rocío Carrasco fracasará. Y es que la mujer de Fidel Albiac ha perdido todo el interés de una audiencia que ha acabado saturada de la madrileña.

"No le quieren ver ni en pintura en la cadena"

Por si fuera poco, se ha sabido en las últimas horas que a Fidel Albiac, según el paparazzi Diego Arrabal, “no le quieren ver ni en pintura en la cadena. Por eso no han aceptado su participación en Supervivientes. El motivo lo desconozco, pero me vienen mil cosas a la cabeza”, ha dicho Arrabal en su canal de Youtube.

Asimismo, la hija de 'la más grande' ha perdido en los últimos meses a sus grandes apoyos en Telecinco. Nos referimos a los despidos de David Valldeperas o Carlota Corredera.

Por tanto, las Campos y Belén Ro son algunos de los escasos apoyos que aún le quedan a Rociíto en la cadena de Fuencarral.