Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco enfadada y su hermana, Gloria Camila Ortega

Rocío Carrasco recibe el golpe final de su hermana

Rocío Carrasco es constantemente criticada

Rocío Carrasco está muy distanciada de Gloria Camila. Los años han acabado por alejar de manera definitiva a las dos hijas de la Jurado. Y eso que en los últimos meses se había barajado la posibilidad del reencuentro, pero fue todo un espejismo.

Dicho acercamiento se produjo después de que le mandara a Gloria una serie de objetos que guardaba su madre. Aquel gesto le hizo emocionarse e incluso se habló de una posible reconciliación. Sin embargo, todo ha seguido igual o incluso peor.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco y Gloria tienen una relación con altibajos   | La Noticia Digital

En las últimas semanas, Rocío Carrasco ha visto como volvía a la carga contra ella. Y no solo en los platós de televisión, también en las redes sociales, donde aprovecha para mandarle indirectas a través de sus fotos y mensajes.

La joven ha apostado por introducir una serie de cambios en su perfil de Instagram, en donde no faltan las imágenes coloridas. Eso no pasó desapercibido para sus seguidores, que vieron como el rosa se colaba de un día para otro en su vestuario. Ese tono les recuerda mucho a la vestimenta que lucía su Rociíto durante la docuserie que grabó.

Por eso, es posible encontrase publicaciones en donde viste un colorido jersey rosa, un traje de chaqueta y unas gafas del mismo color. Muchos lo interpretaron como una indirecta o un mensaje oculto a la esposa de Fidel Albiac. Y así se lo quisieron transmitir a través de las redes sociales.

"¿Te ha gustado el traje de tu hermana?", le preguntaban. Otro usuario aseguraba que "lo bien que te sienta a ti el fucsia y que mal le sienta a otras". También alguno se lo reprochaba: "Siempre tirando dardos envenenados".

Sin embargo, no es la primera vez que Gloria Camila utiliza este color tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. El pasado mayo, cuando se celebró el 15 aniversario de la muerte de su madre, usó un modelo muy similar al popularizado por la madre de Ro y David Flores.

Aquello fue visto por algunos como una provocación. Para otros, simplemente se trataba de un guiño de la joven tratando de dejar clara su postura ante la polémica. Cuando se le interrogó por esto, simplemente dijo que se había decantado por ese tono porque se encontraba de moda.

En televisión, algunos colaboradores tenían muy claro que ese gesto "no fue casualidad". María Patiño explicó que fue la manera que tuvo para posicionarse en el enfrentamiento de Rocío Carrasco y Antonio David.

No hay que olvidar, además, que la joven siempre se ha mostrado muy fiel a su sobrina, que mantiene una dura batalla con su madre. De ahí que le cueste mucho acercarse a ella, por todo lo que podría implicar eso.

Rocío Carrasco, en el punto de mira

Rocío Carrasco fue noticia, además, en los últimos días a raíz de unas declaraciones que hizo Marta Riesco. Aseguró que la ex de Antonio David se puso en contacto con ella, para ofrecerle un "proyecto laboral y que le gustaría quedar conmigo".

Sin embargo, compañeros de profesión y medios se encargaron de desmentirla. La historia contada por ella poco tiene que ver con la realidad, señalan. Sí que recibió una llamada, pero en ningún momento estuvo presente la hija de la chipionera mientras se hacía, como había dicho.

Foto de Gloria Camila bajando por unas escaleras vestida con un traje rosa
Gloria Camila, con un traje muy similar al de Rocío. | Instagram (@gloriacamilaortega)

Tampoco habló con ella ni le ofreció ningún trabajo. Al parecer, la llamada se produce, pero es con el director de una publicación con el propósito de concretar un posible encuentro. Pero Marta lo rechazó.

Todo esto sucedía mientras Rocío Carrasco disfrutaba de un plan cultural con amigos. Al día siguiente celebraría su cumpleaños rodeada de su círculo más cercano.