Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo

Rocío Carrasco recibe una mala noticia que beneficia a su gran enemiga

Rocío Carrasco ha recibido una información que no le deja en buen lugar

Rocío Carrasco no cesa en su empeño de defender su honor ante quienes se pronuncien en contra de su persona. Ya han sido muchas las denuncias interpuestas por la hija de Rocío Jurado cuando ha considerado que se vulneraba alguno de sus derechos. Ahora, y tras perder la batalla judicial en varias ocasiones, la enemiga de Rocío Carrasco sale beneficiada una vez más de esta situación.

Primer plano de Olga Moreno con rostro serio
El Tribunal desestimó varias demandas de Rocío Carrasco | Mediaset

Ha sido Dondiario el medio que ha recordado la situación que ha enfrentado a Rocío Carrasco con Olga Moreno en los tribunales. Una información que ha reabierto el debate entre los que están a favor de la hija de Rocío Jurado y sus detractores. La realidad es que Rocío Carrasco ha visto como en sucesivas ocasiones el Tribunal Supremo habría desestimado sus demandas.

Rocío Carrasco se ha quedado sola cuando menos lo esperaba

Rocío Carrasco solicitaba a la ex de Antonio David Flores un total de 150.000 euros por considerar que la entrevista que concedió a Sálvame Deluxe atentaba contra su honor. Además, pedía que la sevillana no volviese a manifestarse sobre ella. El Tribunal Supremo desestimó dicha demanda alegando que prevalece la libertad de expresión de Moreno, ya que se trata de un personaje de proyección pública.

Montaje Rocío Carrasco y Olga Moreno
Rocío Carrasco ha demandado a Olga Moreno en varias ocasiones | Trendings

El mismo tribunal explicaba que la propia demandante, Rocío Carrasco, concede entrevistas poniendo "en riesgo la intimidad que tan celosamente defiende en sucesivas entrevistas". Además, indica que también ha participado en programas de "crónica de sociedad, su vida y opiniones deben calificarse de interés general".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Durante un largo periodo, la hija de la chipionera veía como su imagen estaba respaldada por ciertos medios de comunicación. La revista Lecturas oSálvame se encargaban de defender su versión. No solo eso, los citados medios habrían silenciado además la derrota de Rocío Carrasco ante los juzgados en las demandas que interpuso contra Olga Moreno.

Rocío Carrasco se enfrenta a la peor de las situaciones

Sin embargo, ahora las circunstancias han cambiado y Rocío ha recibido la peor de las noticias. Se ha quedado sin defensores, dado que ni Sálvame ni Lecturas podrán dar su versión o apoyar a Carrasco por haberla vetado de sus contenidos. Todo en un delicado momento ahora que vuelve a hablarse de las batallas judiciales en las que no salió bien parada.

🔴 Rocío Carrasco ya no puede esconderse: airean sus mensajes privados

Mientras tanto, Marta Riesco, la actual pareja de Antonio David Flores, está dando mucho que hablar en redes sociales últimamente. La reportera, que ya protagonizó un fuerte desencuentro con Cristina Porta en pleno directo, es muy cuestionada por sus intervenciones en redes.

Lo último han sido sus comentarios en su canal de Twitch, sobre un reportaje que, al parecer, no era del todo de su agrado. Riesco aparecía explicando, entre risas y gestos de desprecio, cuál era su objetivo. Encontrar a dos personas "sin hogar y toxicómanas, es que lo tienen todo", decía Riesco mirando a cámara.

Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Carrasco
La exposición de Marta Riesco en redes ha provocado que vuelva a hablar de Rocío Carrasco | España Diario

Unas palabras que han sido muy criticadas en redes y que además podrían haber sido el detonante final de su inminente despido. La productora de El Programa de Ana Rosa ha puesto fin a su relación laboral con Marta Riesco. Fue en 2017, cuando la joven comenzó como redactora en el magacín matinal de Telecinco.

Ahora el despido de la pareja de Antonio David reabrirá temas como el de Rocío Carrasco con la justicia. Informaciones en las que la madre de Rocío y David Flores no podrá contar con el apoyo de su revista y su programa de cabecera.