Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo

Rocío Carrasco recibe el mazazo más inesperado: va a suceder en días

Rocío Carrasco es consciente de ello

Sale a la luz una “mentira” de Rocío Carrasco. Así lo ha calificado Federico Jiménez Losantos en su programa de radio. Y es que ellos también estuvieron muy atentos al programa de su compañera Julia Otero en Días de tele por el 8M, en el que asistió Rocío Carrasco como invitada.

Así lo quisieron comentar enEs la mañana de Federico y sacaron a la luz la última “mentira” de Rocío Carrasco, según fuentes que le informaron a ellos. 

Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’ de TVE
Rocío Carrasco participó por el 8M en el programa 'Días de tele' con Julia Otero | TVE

Rocío Carrasco, pillada por Federico Jiménez Losantos

Últimamente, Federico y su equipo tienen a Rocío Carrasco en el foco de las polémicas. Y es que no es para menos, ya que ellos aseguran haberle pillado su última “mentira” acerca de una cosa que la hija de Rocío Jurado aseguró a Julia Otero.

🔴 Julia Otero sufre las CONSECUENCIAS de su relación con Rocío Carrasco

Fue la declaración más polémica y que más controversia causó en la noche. La presentadora le preguntó a Rocío que cómo iba lo suyo judicialmente hablando.

La respuesta de Rocío Carrasco no fue muy clara, pero explicó que “no se ha abierto nada, pero estamos estudiando la reapertura. Se está estudiando”.

Estas palabras son las que han sido analizadas por el equipo de Es la mañana de Federico y las cuales han desmentido. “Es mentira. Fue cerrado por siete juezas y siete instancias distintas. Ella manipuló y mintió”, aseguró el presentador.

Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos se ha mostrado tajante contra Rocío Carrasco | GTRES

Pero la cosa no quedó ahí, sino que intervino la directora del programa, Isabel González, con una última información: “Me llega información de Rocío Carrasco. El 26 de marzo prescribe el caso definitivamente y, por tanto, la posibilidad de que pueda abrirse. Se archivaría de forma definitiva”, anunció.

Así Isabel luego daba su opinión también: “Lo que está haciendo esta mujer es tirar su último cohete y no va a poder hacer lo que dice que va a hacer”. En referencia a “estudiar la reapertura”.

Pues según la información aportada por el programa de Federico, el caso que quiere reabrir Rocío Carrasco contra su ex Antonio David, no lo podrá hacer pasado el 26 de marzo. Por lo que, o lo hace antes o ya no podría denunciarle por esos motivos, aunque sí por otros.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Así mismo, desde el programa dieron una información de otro posible nuevo juicio. “Lo que sí va a tener ella es una macro demanda contra La Fábrica de la Tele por haber publicado documentos y sacado fotos de Montealto y hablar de todas las cosas en ese espacio. Es probable que Antonio David vaya a los tribunales”.

Rocío Carrasco se verá la cara con su exmarido próximamente

Lo que sí es oficial es que Rocío Carrasco y Antonio David se reencontrarán el próximo 6 de julio en los jugados de Madrid. Pues Rociíto interpuso otra demanda contra su exmarido por presunto delito de solvencia punible.

Un caso que ya viene desde hace años al no pagar el exguardia civil el dinero que le ordenó el juez por no pagar la pensión de sus hijos a tiempo. Así, él se declaró insolvente. Sin embargo, Rocío Carrasco durante todos estos años investigó y descubrió que no era así.

Pues Antonio David seguía trabajando en Sálvamey en otros proyectos. De ser condenado en esta vista, tendrá que hacer frente al pago de 60.000 euros y afrontar hasta un máximo de cuatro años de cárcel.