Marta Riesco ha dejado claro que no piensa callarse y es que ha decidido atacar incluso a Rocío Carrasco.
La reportera no se ha cortado a la hora de darle a la ex de Antonio David donde más duele, incidiendo en su faceta como madre.
"Desde hace algún tiempo la salud mental solo vale para algunas mujeres", comenzaba diciendo junto a una foto en la que aparece Carrasco abrazada a Isabel Rábago.
"Para otras, en cambio, el escarnio público. Por lo menos ahora. Dentro de poco, (guardad esto) los buenos serán los malos y al revés. Lo viviréis. Lo viviremos", le advertía haciendo referencia a su propia situación.
"Mientras las víctimas no están en esta foto, ni son las que escriben", señalaba entonces lanzando un sonoro zasca.
Y es que la reportera tiene claro que los que más sufren con toda esta situación son Rocío y David Flores.
"La gente tiene tanto miedo de hablar. Nadie habla por miedo y nadie cuestiona por miedo", prosigue.
"¡Pero qué pena que te estés perdiendo personas tan extraordinarias y maravillosas mientras todo el mundo hace como si nada pasase!", se dirige directamente a Carrasco.
"¡Qué pena que te pierdas un corazón tan inmenso! Y qué pena que la gente haga que lo entiende solo por miedo", añade.
A Marta no le tiembla el pulso a la hora de hablar directamente sobre el joven David. "Es vergonzoso que se aplauda esta actitud mientras su familia, sin un poder adquisitivo ni parecido al que has conseguido a golpe de documental, siga luchando para que salga adelante!", acusa a Rociíto.
"Es vergonzoso que la gente a la que se le ha intentado hundir sea quien le saque adelante", prosigue sin cortarse en absoluto.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Marta Riesco arremete implacable contra la faceta de madre de Rociíto
Además, Riesco ha querido recordar también las indicaciones que se le dieron en el trabajo. "En mi trabajo se me llegó a decir que no se cuestionase su papel como madre de un niño con 'necesidades especiales'".
"¿La razón? Era uno de los flecos más difíciles, por no decir imposible de justificar", apunta sobre la explicación que daba Carrasco acerca del motivo por el que no podía ver a sus hijos.
Rociíto explicaba que no se sentía preparada para dar ese paso, además de haber recibido órdenes estrictas de sus médicos.
Y a eso se suma que mientras Rocío y David sigan bajo la influencia de su padre, ella no podría tener un acercamiento con ellos.
En opinión de Marta, lo único que ha hecho la mujer de Fidel Albiac es arremeter contra "las personas que lo han criado".
"Y se le ha aplaudido cualquier ataque con la persona con la que está día a día. Con la persona que le da de comer, que le lleva al instituto...", detallaba.
"Ahora que llevo tantos días con él y que estoy sin poder dormir por todo lo que me ha ocurrido en el trabajo, me anima día y noche", dice sobre David.
El joven se iba a vivir con su padre y la reportera después de verse obligado a dejar la casa de Olga Moreno. Por tanto, ha podido pasar mucho tiempo con Riesco estos últimos meses.
"¿Nadie va a hacer la gran pregunta? ¿Por qué somos los malos el resto? ¿Por qué se dispara a la gente que le hacemos feliz?"
"¿Dónde estabas tú estas Navidades, en esos cumpleaños o conversaciones? ¿Por qué está prohibido hablar de esto?", increpa a Rocío Carrasco.