Rocío Carrasco ha tenido un 2022 feliz tras 'abrirse en canal' con las dos temporadas de su docuserie. Con esta ha dado su versión de lo sucedido con su exmarido y su mediática familia, ha logrado el apoyo de mucha gente e incluso ha afrontado nuevos retos profesionales. Sin embargo, hay una persona muy cercana a ella que ha tenido un año horroroso.
Nos estamos refiriendo a su hermana, Gloria Camila, con la que hace mucho tiempo que no tiene relación. Se distanciaron y ahora, al verla hablar en redes de la dura situación que atraviesa, seguro que ha recordado todo lo que vivieron juntas. Incluso habrá pensado que la perdió hace tiempo, pero que si no hubiera sido así ahora sería su gran apoyo en este trance.
Rocío ha sabido que la hija de Ortega Cano, como ha reconocido en su Instagram, ha pasado unos meses tristes de los que está intentando salir a flote, aunque no es fácil.
Rocío Carrasco, perpleja ante la situación de su hermana
La mujer de Fidel Albiac está encantada con su presente y muy ilusionada con su futuro. Ha vuelto a tener ganas de vivir, ha hecho nuevas amistades y recibe el cariño diario de mucha gente. Esto sin olvidar que, además, está triunfando en su paso como concursante del Mediafest Night Fever.
Su estupendo 2022 nada tiene que ver con el que ha vivido Gloria, con la que no se habla desde hace años. Como sabemos, esta tuvo que abandonar la televisión por críticas, por conflictos en el seno de su familia y porque su padre quedó en evidencia por la citada docuserie. Tanto es así que sigue alejada de la pequeña pantalla, pues está cuidándose de sus problemas de salud mental.
Rocío también sabe que la joven, a pesar de todo, sí ha vuelto a las redes sociales. Espacio en el que en las últimas horas se ha referido a la etapa tan complicada que está atravesando. Lo ha hecho después de recibir numerosos comentarios de seguidores respondiendo a su pregunta de cómo había sido su año.
Tal es el aluvión de respuestas que ha recibido y algunas tan duras, que ha optado por escribir unas palabras en las stories. Exactamente ha dicho: “Me he venido un poco abajo leyendo vuestros mensajes. Mando fuerza y ánimo a todas las personas que lo están pasando mal, que no tengan a su familia cerca, que les falte algún familiar en la mesa, que estén luchando contra una enfermedad o que no encuentren razón alguna para ser feliz”.
“Os mando amor. Siempre después de la tormenta, sale el sol. Estoy segura de que la vida tiene que ser algo más que solucionar problemas o luchar, lidiar contra ellos”.
Pero Rocío Carrasco ha visto que Gloria ha ido mucho más allá. Tras subir este texto, ha optado por compartir varios vídeos donde reconoce su complicada situación. Lo ha hecho para mandar ánimo y apoyo a quienes han tenido “un año de mierda como yo”.
Luego ha afirmado que “el 2022 me ha traído cosas buenas y cosas malas y he conocido gente buena y mala. He aprendido lo que no quiero a mi lado y lo que no quiero ser el día de mañana. También he aprendido de mis errores, todos somos humanos”.
Rocío Carrasco respira aliviada al ver cómo afronta el nuevo año
Rocío Carrasco ha sabido que Gloria, a pesar de todo, está haciendo lo que está en su mano para afrontar el futuro. De ahí que ha admitido que “necesito tener la actitud bien para salir un poco del pozo del que, poco a poco, voy saliendo”.
Es más, Rocío la ha visto confesar que “tengo muchas ganas de empezar el nuevo año limpia. Sí, quitándome todo lo que no me aporta, lo malo y lo que me ha hecho daño. Quiero una vida nueva en 2023 y tengo muchos proyectos nuevos, me estoy reinventando”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp