Rocío Carrasco

Rocío Carrasco recibe un preocupante mensaje sobre el estado de su hijo

Rocío Carrasco sabe que David está viviendo un momento muy duro

Rocío Carrasco hace años que no tiene relación con su hijo, según ella, por la violencia vicaria que su ex, Antonio David, llevó a cabo. Considera que este la separó de David y también de su hija Rocío, pero esto no quita para que ella esté al día de lo que les pasa a los jóvenes. Y así es como ha sabido que el menor de los dos atraviesa un momento complicado.

En concreto, ha recibido un mensaje sobre él que la tiene muy preocupada. A través de Belén Esteban ha sabido que el chico está pasándolo mal. El motivo es que ya no podrá seguir viviendo con Olga Moreno, la también ex de su padre, porque ella ha decidido marcharse a Madrid.

De esta manera, Rocío sabe que su vástago se queda ahora en cierta medida desamparado y triste por no tener a la sevillana ni a su hermana pequeña a su lado.

Rocío Carrasco es informada de la situación de su hijo

La mujer de Fidel Albiac ha contado en su docuserie cómo su exmarido le 'arrebató' a su hijo. Y es que relató que le impidió ir a su boda y que lo empadronó en Málaga sin su consentimiento. Es más, explicó que él y Rocío Flores lo 'presionaban' para que se fuera alejando de ella.

Por todo esto, Rocío hace tiempo que no tiene relación con David, pero siempre está atenta a todo lo que le pasa. Y así es como ha podido saber que no lo está pasando nada bien porque Olga ha decidido no seguir conviviendo con él.

La encargada de informar a Carrasco de esta situación ha sido Belén Esteban y lo ha hecho desde Sálvame. Exactamente ha expuesto: “Me da pena que Rocío no haga nada por el niño. Sé lo que es la violencia vicaria, porque me ha quedado muy claro”.

“Pero me da pena que una persona tan especial, como el hijo de ella, tenga que estar sufriendo. Me gustaría que se arreglaran por él”.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Rocío Carrasco ha visto a Belén contar la realidad de David | Mediaset

Tras escuchar a la colaboradora dejar claro que el chico lo está pasando mal ha oído algo más que no la ha dejado indiferente. La de San Blas le ha lanzado una 'pulla': “Entiendo que a la hija mayor no la quiera ver por lo que pasó. Pero no entiendo que no lo vea a él”.

Unas palabras que han provocado la reacción de María Patiño, que se ha mostrado muy vehemente sobre el asunto. Ha espetado: “Lo más injusto es lo que están intentando hacer algunas personas. Y es involucrar a Rocío, cuando es una guerra en la que Antonio David utiliza a Marta Riesco para hacer daño a Olga como esta y él hicieron en el pasado con Carrasco”.

“No juguemos al juego de Antonio. No metamos a Rocío y no la hagamos sentir culpable”.

Primer plano de David Flores Carrasco
Rocío Carrasco sabe que David ya no seguirá viviendo con Olga | GTRES

Poco después ha sido cuando Rocío ha visto que Belén ha dado el 'bombazo' a hacer una afirmación. Y ha sido esta: “Creo que Olga está viendo las orejitas al lobo. Va a llegar un momento, no tardando mucho, en el que va a hablar con Carrasco”.

“Está nerviosa por si le sucede con su hija lo que a Rocío le pasó con los suyos”.

Rocío Carrasco, perpleja al conocer que tendrá un encuentro inesperado

La concursante del Mediafest Night Fever no solo está preocupada por David sino también por el próximo reencuentro que tendrá con su hija Rocío. Su exmarido ha solicitado que la joven declare en el juicio que tiene contra ella. Nos estamos refiriendo al juicio por no haber pasado la pensión al joven en los últimos años.

De este modo, madre e hija volverán a verse las caras tras muchos años sin hacerlo. Y es que rompieron toda relación cuando la chica fue condenada por maltratar a aquella. Un reencuentro por el que la prensa le ha preguntado a Carrasco, que solo ha contestado: “Todo se andará, todo está bien”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp