Rocío Carrasco se encuentra próxima al juicio que decidirá de una vez por todas el futuro con sus hijos. En junio se verá las caras con Antonio David por un presunto alzamiento de bienes y la expectación ante el reencuentro es máxima.
Sin embargo, la hija de 'La Más Grande' comienza a temer que las cosas se le compliquen de cara a ese contencioso. Últimamente, parece que Rocío ha perdido fuerza mediática y su testimonio comienza a perder apoyos. El youtuber Juanjo, su gran rival, le ha avisado de que cada vez tiene menos poder y eso complicará su juicio.
Rocío Carrasco se prepara para el juicio contra su hijo
Rocío Carrasco logró revolucionar la televisión con su aparición, desvelando y aportando pruebas del infierno que vivió con Antonio David. Con ello se ganó el cariño y el respeto de la gran mayoría de los periodistas, pero también de los espectadores.
Carrasco sabe que el aviso que ha recibido es cierto: ya no está en Telecinco y eso se ha traducido en una pérdida de poder. Ahora necesita más fuerza que nunca porque debe presentarse en sede judicial para explica por qué dejó de pagar a su hijo. Su entorno dice que ya tiene preparado el juicio.
Aunque la audiencia se dividió entre defensores y detractores de Rocío, la acogida que tuvo el museo dedicado a su madre le hizo una idea del cariño del público. La mujer de Fidel se dio un baño de masas e incluso la vimos encima del escenario en los numerosos homenajes que le hizo a su madre.
Ahora es otro evento lo que le está quitando el sueño a la madre de Rocío Flores, próxima a estrenar Rocío Jurado, el musical. Un nuevo proyecto con el que seguir honrando la figura de la cantante y dar a conocer su historia.
Sin embargo, según se ha sabido, las expectativas no están siendo nada buenas. El youtuber Juanjo, gran amigo de Amador Mohedano, afirma que el público le ha dado la espalda a Rociíto en este nuevo trabajo. Todo esto justo antes del juicio contra su hijo David.
"No se están vendiendo y eso que las entradas están a 10 euros", explica. Muchas de las butacas permanecen vacías y parece que esto es algo que se repite en todas las fechas establecidas para el musical.
Juanjo califica lo ocurrido de "previsible" y lo achaca a que Rocío "ya no vende" porque ha perdido el apoyo de gran parte de sus seguidores. El veto impuesto en Mediaset también podría haber contribuido a que no se vendan entradas, ya que no cuenta con la popularidad que tenía antes.
"Rocío Carraco solo sabe hacer caja"
El youtuber ha sido especialmente crítico con Rocío y con Fidel, a los que acusa de vivir de la herencia de Rocío Jurado. ¿Pero quién mejor que su hija y su heredera universal para mantener el legado de 'La Más Grande'? Durante años han sido muchos otros los que han ganado dinero a costa de la cantante pasando por encima de su hija.
Ahora, es Rocío quien ha tomado las riendas y quien puso en funcionamiento el polémico museo que su tío Amador fue incapaz de gestionar debidamente. Por no hablar de los conciertos en honor a la chipionera que fueron un éxito.
Como un éxito fue para Telecinco su reaparición, dando a la cadena grandes momentos y un montón de contenido para sus programas. Sin embargo, esto también pasó factura a la cadena, que sintió que su audiencia se dividía y muchos culparon a Rocío de la crisis de audiencia.
Pero hace falta recordar que esta crisis ya se venía desarrollando mucho antes de que la mujer de Fidel hiciera su primer documental. Con el cambio de directiva, Rocío dejó de ser imprescindible y desapareció de la escena pública.
Cosa que podría perjudicarle, ya que los apoyos que consiguió parecen estar mermando si es cierta la información que da Juanjo. Sea como fuere, dentro de poco más de dos meses veremos el primer encuentro judicial entre ella y Antonio David, donde no faltarán sus hijos.
Será entonces cuando la justicia tomará la palabra y conoceremos la sentencia definitiva que afecte de lleno al clan Flores-Carrasco.