Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

Rocío Carrasco recibe el varapalo que deja tocado a su hijo David Flores

Rocío Carrasco recibe muy malas noticias un año después de su documental

Rocío Carrascovolvía a Telecinco un año después de Rocío: Contar la verdad para seguir viva. La cadena quiso repetir el éxito rotundo de la reaparición de la hija de La Más Grande, pero, desgraciadamente, los resultados no han sido satisfactorios.

La cadena quiso demostrar que todavía sigue confiando en el éxito de Rocío, sin embargo la acogida no ha sido la esperada. Como consecuencia, queda en evidencia que el fenómeno marea fucsia ha perdido fuelle y su hijo David Flores, es consciente de ello.

Rocío Carrasco queda relegada a un segundo plano

Telecinco sorprendía hace unos días anunciando Rocío, un año después de contar la verdad. Dos entregas de un especial donde se hacía un repaso a las declaraciones más impactantes del testimonio de Rocío Carrasco.

Unas vivencias que encumbraron hace un año a los altares a la hija de la chipionera y que Telecinco supo explotar y sacar partido. Quizás demasiado, pues la presencia continua de Rocío así como el posicionamiento de Sálvame, terminó por volverse en su contra.

Rocío Carrasco llorando
Rocío Carrasco no engancha a la audiencia un año después de su testimonio | Telecinco

Para evitar el descalabro, se decidió dejar a un lado su traumática relación con Antonio David para ahondar en las relaciones con su familia más mediática. Se preparaba entonces la segunda parte bajo el título de En el nombre de Rocío, anunciada para el otoño, pero que en plena primavera sigue sin estrenarse.

Bien sea para no olvidar el testimonio de Rocío o por exigencias contractuales, Mediaset ha optado por dos entregas de lo acontecido hace un año. Sin embargo, los espectadores solo fueron testigos de un refrito de lo ya emitido, sin debate posterior ni presencia de su protagonista.

45 minutos que solo sirvieron para que los espectadores esperasen el inicio de la serie de José Coronado sumando un 15% de share frente al 7% que generó Rocío.

Un duro golpe tanto para la hija de La Más Grande como para la cadena que ve como su mejor baza ya no genera interés.

Rocío Carrasco vive sus horas más bajas

La primera entrega de este recordatorio de lo acontecido hace un año fue bastante ligera. Sin entrar en los episodios más traumáticos de Rocío, ni sentencias y solo recogiendo los inicios de su relación.

Un intento desesperado de Mediaset de seguir enganchado al fenómeno fucsia mientras todavía falta por estrenar la segunda parte. Los datos no engañan y dejan en evidencia la decadencia de una Rocío Carrasco que llegó revolucionando la televisión.

Imagen de Rocío Carrasco llorando
Rocío Carrasco pierde fuelle y queda relegada a un segundo plano |

Quizás, gran culpa de esta decadencia se deba al afán de explotar hasta lo indecible una historia que no ha dado tiempo a asimilar. Entrevías tuvo que relanzar de nuevo los índices de audiencia después del descalabro del primer especial que se emitió con prisas y descafeinado.

Lo que en su día paralizaba todas las casas frente al televisor, en esta ocasión ha pasado desapercibido y rapidito. Y es que la historia ya está muy manoseada y tampoco ha dado tiempo a olvidar según que testimonios para tener que realizar un especial.

Rocío Carrasco le ha respondido a su hermana Gloria
Rocío Carrasco pierde audiencia frente a la serie de José Coronado | Telecinco

Todavía está muy presente el momento en que Rocío apareció ataviada con su traje fucsia dando el pistoletazo de salida a su renacimiento. Pero desde entonces, el contenido relacionado con ella se ha ido reduciendo en minutos.

Marta Riesco rompe con Antonio David en pleno directo

Tanto ha sido así que ha terminado por desaparecer de Telecinco hasta llegar a especularse sobre su retirada definitiva. No obstante, con este recordatorio parece que la cadena sigue confiando en ella y brindándole su mano.

Tocará esperar a la segunda entrega que se emitirá este miércoles para saber si los espectadores le dan una nueva oportunidad. O, por el contrario, estamos ante la despedida final del fenómeno Rocío Carrasco, algo de lo que está muy pendiente su hijo David Flores.