Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de José Ortega Cano y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ya ha reconocido que José Ortega Cano tiene razón

Rocío Carrasco y el viudo de su madre tienen algo en común

Rocío Carrasco y José Ortega Cano comparten una alegría que llevaban tiempo esperando. Pese a los problemas que les han distanciado, la hija y el viudo de 'La Más Grande' no pueden evitar sentirse más cercanos ante lo que está a punto de ocurrir.

Ya lo adelantó el exdiestro hace unos días. Ortega reconoció que el estado de salud de José Fernando ha mejorado y que dentro de poco recibirá el alta. De hecho, cada vez pasa más tiempo fuera de la clínica San Juan de Dios, por lo que todo está preparado para su salida.

Rocío Carrasco reconoce que Ortega Cano decía la verdad

La alegría inunda a todos los miembros de la familia de Rocío Carrasco. Por fin, tras años esperando, José Ortega confirmaba la buena nueva. El hijo que adoptó con la chipionera va a dejar atrás sus años como interno en una clínica psiquiátrica.

Hasta allí le llevó su problema con ciertas sustancias y muchos han sido los intentos de rehabilitarlo. Finalmente, el hermano de Rocío Carrasco parece haber superado todo y ya prepara su salida.

Primer plano del torero José Ortega Cano
Ortega Cano confirma que José Fernando saldrá pronto | EuropaPress

Una noticia que adelantó el exdiestro hace unos días y que ha llegado hasta oídos de Rocío. Para ella, el colombiano "es el mejor de todos con diferencia" y procuró apartarlo de todos los conflictos que mantiene con su familia mediática.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En su documental, Rocío solo tenía buenas palabras hacia su hermano pequeño, al que describía como "un tío supernoble" que "nunca he hecho daño a nadie". "Al único al que se lo ha hecho ha sido a sí mismo", opinaba con emoción en la voz al recordar los duros momentos por los que pasó el joven.

Montaje con Rocío Carrasco y José Fernando
Rocío Carrasco celebra la recuperación de su hermano | La Noticia Digital

Ahora, Rocío reconoce que Ortega tenía razón y que la recuperación de José Fernando es un hecho. "Está muy bien y estupendo", explicaba el viudo de la cantante cuando le preguntaron sobre su estado de salud. "Ya le queda poquito", añadía sobre su pronta salida del centro.

Sin duda, esta noticia ha hecho que tanto Rocío como Ortega compartan un mismo sentimiento. La alegría de ver al joven recuperado y con ganas de reconducir su vida y recuperar el tiempo perdido con su hija.

José Ortega Cano tiene algo en común con Rocío

Ortega Cano es plenamente consciente de que la salida de su hijo genera una gran expectación. Es el único miembro de la familia que no ha hablado sobre Rocío y su opinión en una revista podría costar muchísimo dinero.

No obstante, no está muy claro que el hermano de Gloria Camila llegue a conceder una exclusiva hablando de la mujer de Fidel. En este sentido, siempre ha optado por estar en un segundo plano dejando claro que prefiere no contar nada.

Rociíto y Ortega Cano
Tanto Rocío Carrasco como Ortega se alegran por la mejoría de José Fernando | Telecinco - GTRES

Una actitud que le ha valido el cariño de la hija de 'La Más Grande' del que solo tiene buenas palabras. En su docuserie, era evidente que Rociíto sufría por la situación de José Fernando y no reveló si había acudido alguna vez a visitarlo.

Ahora que su salida es inminente, puede que el joven sea el único que propicie un acercamiento con ella. Recordemos que en el pasado ya fue a verla para que le confesara toda la verdad sobre el testamento de su madre.

Una demostración de que confiaba en ella y de que había algo en Ortega que le hacía sospechar al colombiano de que le ocultaba algo. Por el momento, el joven solo se ha dejado ver con su padre y su hermana Gloria, lo que podría impedir un acercamiento con Rocío.

Al margen de todo, lo que está claro es que lo único que tienen en común la hija de 'La Más Grande' y Ortega Cano es su alegría ante el alta de José Fernando.