Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se va a reencontrar con sus dos hijos: ya hay fecha y hora

Rocío Carrasco confía en que se hará justicia

Rocío Carrasco ya sabe cuándo podrá ver a sus dos hijos. Así lo anunciaba la revista Lecturas poniendo fecha al nuevo juicio que la hija de 'La Más Grande' tiene con Antonio David por alzamiento de bienes. La mujer de Fidel se enfrentará a uno de sus momentos más difíciles, volviendo a recordar su pesadilla con el exguardia civil.

Rocío confía en que, en esta ocasión, la justicia le sea favorable y le otorgue la razón por unos hechos que se remontan a 2017. Al ex de Olga Moreno se le complican las cosas y podría pasar hasta cuatro años en la cárcel.

Rocío Carrasco y la fecha en la que podría cambiar todo

Rocío Carrasco decidió interponer una demanda a Antonio David cuando este se negó a pasarle la pensión que tenían establecida. El malagueño declaró ser insolvente, pero la mujer de Fidel descubrió que este había ideado un plan para eludir su responsabilidad como padre.

Al parecer, desvió las ganancias que había estado obteniendo desde el 2011 al 2017, ocultando así su verdadero patrimonio. Según la demanda, lo hizo poniendo el dinero a nombre de "personas de extrema confianza, como su exmujer (Olga Moreno) o su representante".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Un total de 60.000 euros que pertenecían a sus dos hijos y que Antonio David se negó a desembolsar para cubrir sus necesidades. Tal cantidad de dinero fue reclamada por Rocío en una sentencia judicial que el exguardia civil se negó a acatar.

Tras seis años esperando el juicio, por fin este se celebrará en la mañana del próximo seis de julio. Día en que se verán en los Juzgados y donde se dictará una sentencia que podría llevar al novio de Marta Riesco a la cárcel.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco volverá a los juzgados el seis de julio | EuropaPress

Además de una condena de cuatro años, Rocío le reclama una multa de 15 euros durante 20 meses y 80.000 euros. De los cuales, 60.000 corresponden a la manutención dejada de pagar y 20.000 de intereses, daños y costas ocasionadas.

Viéndose entre la espada y la pared, Antonio David intentó convencer a su hijo para que fuera este quién le reclamara el dinero. Cosa que la justicia no le permitió y que ahora le lleva a enfrentarse cara a cara contra la hija de La Más Grande.

🔴 Rocío Carrasco tenía razón: su hija lo ha vuelto a hacer con su otra madre

Rocío Carrasco tiene las de ganar

Rocío Carrasco tiene todo muy bien atado y documentado para evitar que el padre de sus hijos se libre de la condena. La Justicia creyó viable toda la información aportada por la mujer de Fidel, donde se reflejaba un delito de insolvencia punible y pidió explicaciones.

Para evitar pagar la manutención de sus hijos, Antonio David tuvo que contar expresamente con ayuda de terceros. De ahí que todos los ojos estén ahora puestos en Olga Moreno y el papel que desempeñó en la ocultación del patrimonio de su entonces marido.

Foto de Antonio David Flores en el funeral de Jesús Mariñas
El ex de Rocío Carrasco se enfrenta a cuatro años de cárcel | Europa Press

De demostrarse su implicación, la sevillana podría verse salpicada y verse metida en serios problemas judiciales. De ahí que muchos especulen con una condición impuesta tras el divorcio de la pareja, donde Olga habría pedido quedar fuera de la acusación del malagueño. Además, si ella acaba siendo declarada culpable, le habría exigido a su exmarido correr con la sanción administrativa.

Sea como fuere, está claro que el próximo seis de julio será un día de mucho trasiego en los Juzgados. Veremos a Rocío acudir a los tribunales donde podría encontrarse con sus hijos como víctimas directas de las artimañas de su padre. Todas las cartas están puestas boca arriba y Antonio David podría salir de la sala como culpable de un delito por alzamiento de bienes.