Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se reencuentra con Olga Moreno y saltan chispas

Rocío Carrasco por fin ha podido exigirle cuentas a su eterna enemiga

Ha llegado el día tan esperado para Rocío Carrasco, y es que por fin ha podido verse las caras con su eterna enemiga, Olga Moreno.

Durante los últimos dos años, Carrasco se ha mostrado implacable con la mujer que se ha hecho cargo de sus hijos, Rocío y David.

Un papel, que en su opinión, le han impuesto y no le corresponde. "Por el coño que a ella le falta, he parido yo a esos dos niños", llegaba a decir en su docuserie.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco le ha puesto los puntos sobre las íes a Olga Moreno | Mitele

Rociíto considera que Olga no es más que una cómplice de  Antonio David y el único interés que ha tenido ha sido volver a sus hijos en su contra.

De hecho, era la mujer de Fidel Albiac la que tomaba la decisión de llevarla a los juzgados tras escuchar lo que decía sobre ella en televisión.

Concretamente, en un Deluxe que protagonizaba en el año 2019 y dónde Olga no dejaba muy bien parada a Carrasco. Sobre todo, porque insinuaba que había ignorado por completo a su hijo David durante un encuentro en los juzgados.

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno reaparecía por última vez en Ana Rosa | Telecinco

"No tiene coño", explotaba Rociíto completamente furiosa. "No tiene lo que hay que tener para repetirme a la cara que yo ignoré a mi hijo".

Es más, Carrasco culpaba a Olga de haber hecho todo lo posible para que David no la viese en ese momento. "Le cogía la cara y empezaba a darle besos".

Así, la ex de Antonio David por fin ha podido contar su versión frente al juez y repetir ante la propia Carrasco esas palabras tan demoledoras. "¿No vas a saludar a tu hijo?", aseguraba la malagueña que llegó a reprocharle.

Rocío Carrasco vuelve a verse las caras con Olga Moreno

Un reencuentro muy tenso que se ha llevado a cabo en los juzgados de Alcobendas. Según los testigos, han sido "sesenta minutos en los que Olga ha sido incapaz de aguantar la mirada a Rocío, que ha declarado también ante el juez".

La hija de 'la más grande' iba muy segura de si misma y se mostraba implacable a la hora de desmontar cada una de las mentiras de Moreno. 

Así, la protagonista del momento ha contado cómo se sintió aquel día al "oír hablar a esa mujer” de sus hijos y contar cosas que son falsas".

Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019
Foto de Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío Flores en Madrid el 8 de noviembre del 2019 | GTRES

Por otro lado, durante aquella entrevista Olga también aprovechaba para dar la cara por Rocío Flores, acusaba de haberle dado una paliza a su madre en 2012.

"Rocío no es agresiva ni violenta, si fuese así yo no estaría sentada aquí", defendía la empresaria a la que entonces era la niña de sus ojos.

Lamentablemente, durante estos últimos meses esa relación se ha roto por completo. La hija de Antonio David no le perdona a la que fuese su otra madre que haya empezado una relación con Agustín Etienne.

Al parecer, la joven se habría sentido traicionada, y eso la llevaba a distanciarse de Olga. Sin embargo, no pierde la esperanza de poder arreglar las cosas en algún momento.

Rocío Carrasco apenas acaba de comenzar su guerra en los juzgados, y es que a este enfrentamiento con Olga Moreno, le seguirá un cara a cara con su propio hijo.

David Flores tomaba la decisión de denunciar a su madre por el impago de la pensión alimenticia que le corresponde y también por abandono del hogar.

Un juicio que le espera este año que viene y en el que madre e hijo podrán volver a verse después de tantos años alejados.

Además, el joven no irá solo, sino que contará con su padre, Antonio David, su hermana Rocío y la propia Olga como testigos.