Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con una expresión seria

Rocío Carrasco, el refugio de Jorge Javier Vázquez en su peor momento

Rocío Carrasco ha encontrado en él a un gran amigo

Rocío Carrasco ha conseguido con su docuserie no solo que mucha gente conociera su testimonio y la apoyara sino también grandes amigos. Y uno de estos es, sin lugar a dudas, Jorge Javier Vázquez. Este no solo la ha respaldado incondicionalmente sino que también ha pasado a ser una pieza importante de su vida y viceversa.

Rocío se preocupa mucho por él y más ahora que no está atravesando un buen momento ni personal ni laboral. Tanto es así que se ha convertido en el refugio del catalán y quien lo está animando en este trance.

Jorge Javier Vázquez junto a Rocío Carrasco mirando a un lado
Rocío Carrasco ha forjado con él una gran amistad gracias a su docuserie | GTRES

Rocío Carrasco, 'pillada' con Jorge Javier

La mujer de Fidel Albiac vio que el jueves pasado saltaban las alarmas con Jorge. Lo que sucedió fue que él no se puso al frente de la gala de Supervivientes y tuvo que ser sustituido por Carlos Sobera. Presentador este que justificó la ausencia de su compañero por un problema de salud, “pero está tranquilo, relajado, recuperado y el próximo jueves vendrá”.

Rocío ha visto que el vaticinio del vasco no se ha cumplido y el catalán ha vuelto a faltar con su cita con el reality. Es más, tampoco ha estado al frente de Sálvame y esto ha generado todo tipo de especulaciones. Entre estas que Mediaset quiere prescindir de él, pero el grupo lo ha acabado negando y exponiendo que Vázquez se encuentra de “baja médica”.

Una baja que Carrasco ha visto que a su amigo le ha impedido estar también en la esperada Sálvame Fashion Week.

Primer plano de Jorge Javier Vázquez con cara de asco
Rocío Carrasco sabe que una baja médica es la posible causa de la 'desaparición' televisiva de Jorge | Mediaset

Ella sabe perfectamente lo que le gusta a Jorge su trabajo y que está baja en este momento le puede fastidiar anímicamente. Baja que se especula que puede ser por ansiedad, tras conocer que los dos programas del corazón que presenta van a ser retirados de Telecinco. Aunque es un mero rumor.

Sea como sea, Rocío está muy implicada en conseguir que Vázquez no esté en casa preocupado y lamentándose por la situación. Por este motivo, no ha dudado en quedar con él para disfrutar de algo que les gusta mucho a los dos: el teatro. Y precisamente en este lugar han sido pillados juntos.

En concreto, el 25 de mayo por la tarde se les ha fotografiado asistiendo al musical Aladdin, que se está poniendo en escena en un teatro de la Gran Vía madrileña. Los dos han lucido un look desenfadado, han acudido sonrientes e incluso no han dudado en posar ante las cámaras.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco posando sonrientes en el musical de 'Aladdin'
Rocío Carrasco se ha dejado ver con Jorge en el teatro | Europa Press

De esta manera, han demostrado que han forjado una estupenda relación y que esta les hace estar juntos en lo bueno y en lo malo. Relación de la que él habló recientemente en Lecturas en estos términos: “Unos señalan a Rocío como la destructora de Sálvame. Yo solo sé que una de las grandes cosas que ha regalado este programa es conocerla”.

“Hablamos casi todas las mañanas, nos reímos, nos contamos confidencias”.

Rocío Carrasco es consciente del cariño que hay hacia Jorge Javier

La hija de 'La Jurado' sabe que se está especulando mucho con lo que le sucede a Vázquez. Y más porque él no ha realizado ninguna publicación en redes desde hace días para aclarar lo que está pasando.

Aunque Rocío también conoce que esta situación ha propiciado que las redes se inunden de mensajes de mucho cariño para el catalán. Mensajes que le desean una pronta recuperación y que atacan a Mediaset porque creen que está detrás de lo que está pasando.

Rocío Carrasco junto a Jorge Javier Vázquez riéndose
Rocói Carrasco está siendo un gran apoyo para él | GTRES

Así, en Twitter, pueden leerse tuits como “Los jueves sin él son como unas vacaciones sin salir de casa, muy tristes”, “Lo han apartado de la tele antes de las elecciones municipales, grave no, gravísimo. Huele a basura fascista de lejos” y “No hay nadie con el talento de Jorge hoy por hoy en la tele”.

“No se puede despedir a un hombre tan increíble”.