Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco responde a su enemiga de la mejor forma

Rocío asesta el golpe definitivo a la viuda de su padre

Rocío Carrasco sabía que el pasado sábado una de sus enemigas se sentaba en el Deluxe para desmontar su testimonio. Raquel Mosquera amenazó con desenmascarar las mentiras de la hija de 'La Más Grande', pero lo cierto es que acabó haciendo el ridículo. Su actitud chulesca y amenazadora no lograron amedrentar a una Rocío que tomó una decisión firme aquella noche.

Mientras la viuda de Pedro Carrasco intentó llevar la entrevista por donde ella quería, la hija del exboxeador contestó de la mejor forma. Muy lejos del plató del Deluxe, Rocío vivió una de sus mejores noches en muy buena compañía.

Rocío Carrasco le da dónde más le duele a la viuda de su padre

Rocío Carrasco fue la auténtica protagonista del pasado sábado en la entrevista de Mosquera. La noche se avecinaba complicada con una invitada que no dudó en vetar a colaboradores, insultar al presentador e incluso amenazar con abandonar el plató.

Raquel estaba nerviosa ante la que era su entrevista más complicada y eso se reflejaba en su actitud desafiante. La tensión se palpaba en el ambiente y todo hacía presagiar que no sería una noche sencilla. La peluquera insistió en arremeter contra Rocío y cuestionar su papel como madre y su testimonio sobre los malos tratos que vivió a manos de Antonio David.

Primer plano de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco no vio la entrevista de Raquel en el 'Deluxe' | GTRES

Pero si pensaba que la hija de la chipionera estaría en su casa sintiéndose desenmascarada por la viuda de su padre, se equivocaba. Porque ni estaba viendo la entrevista ni mucho menos se había encerrado entre cuatro paredes.

Rocío pasó olímpicamente de la peluquera y de lo que esta tenía que contar, que no fue nada nuevo. Así las cosas, decidió acudir a un concierto en el WiZink Center de Madrid con una prima por parte de padre. Las dos lo dieron todo disfrutando de lo lindo del grupo musical Ojete Calor formado por el actor Carlos Areces y el cómico Aníbal Gómez.

Pero esto no fue lo único que hizo la hija de 'La Más Grande', pues en un momento dado se subió al escenario. Allí interpretó la canción Como una Ola y Rocío se dio un auténtico baño de masas demostrando que la entrevista de Mosquera le importaba más bien poco.

Rocío Carrasco se alza como la ganadora de la noche

El duelo entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera se saldó con una única vencedora. Mientras que la peluquera ofreció su entrevista más surrealista, la hija de 'La Más Grande' recibió el cariño de los asistentes al WiZink Center de Madrid.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera

Rocío Carrasco pasó olímpicamente de la viuda de su padre | Telecinco

Su aparición en el escenario fue aplaudida por todos y Rocío fue vitoreada mientras, micro en mano, cantó en memoria de su madre. No estaba dispuesta a que nada ni nadie le estropeara la noche y se la vio disfrutar de lo lindo. Mientras, a unos kilómetros de distancia, Raquel sudaba para intentar salir airosa de una entrevista que cada vez se complicaba más.

Al día siguiente, Alba Carrillo, amiga de Rocío, se puso en contacto con ella para saber si había visto algo de la entrevista del Deluxe. "Esta mañana no lo había visto, imagino que lo verá porque mañana hay En el nombre de Rocío y hablarán sobre ello", contó la modelo.

La mujer de Fidel parecía no tener prisa por saber lo que Mosquera había hablado de ella en el plató, consciente de que nada de lo que dijera podía afectarle. Tocará esperar a esta noche para conocer lo que opina al respecto, aunque los hechos hablan por sí solos.