Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco rompe el corazón a su hijo al anunciar con quién pasará la Navidad

Rocío Carrasco se refugia en su entorno un año más

Rocío Carrasco ha puesto punto y final a otro año lleno de emociones tras finalizar la segunda parte de su documental. Para celebrarlo, la hija de 'La Más Grande' ya tiene claro a quién quiere tener a su lado en las celebraciones navideñas. Un año más, Rocío celebrará la Navidad alejada de sus hijos y rodeada de quienes se han convertido en sus inseparables.

La hija de 'La Más Grande' no espera que las cosas cambien de cara al nuevo año. El acercamiento con David y Rocío está muy lejos de producirse, pero la mujer de Fidel se niega a dejarse llevar por la tristeza. Así las cosas, se la ha visto disfrutar a lo grande en una fiesta que ha servido de preludio a las celebraciones navideñas.

Rocío Carrasco celebrará la Navidad lejos de sus hijos un año más

Rocío Carrasco todavía no se siente preparada para reunirse con sus hijos. A pesar de que sabe que David pasará sus navidades más complicadas tras la separación de Olga y Antonio David, no ha dado el paso para levantar el teléfono.

Sin embargo, la mujer de Fidel cuenta con apoyos suficientes para no sentirse sola en Navidad. Aparte de la familia de su marido, Rocío cuenta con su familia mediática que no se ha separado de ella desde que decidió contar su historia.

Rocío Carrasco en la presentación del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco celebrará un año más la Navidad alejada de sus hijos | Gtres

Muestra de ello ha sido la fiesta navideña a la que ha acudido junto a Carlota Corredera, Anabel Dueñas y Belén Esteban. Los anfitriones no fueron otros que Joaquín Torres y Raúl Prieto que decidieron dar el pistoletazo de salida a las navidades con una reunión entre amigos.

"Jo, qué noche la de anoche. Gracias Raúl y Joaquín por ser los mejores anfitriones", publicaba Carlota en sus redes. Una publicación dónde se podía ver a una Rocío sonriente y feliz celebrando la Navidad con los rostros de Mediaset.

Carlota Corredera junto a Rocío Carrasco y Anabel Dueñas
Rocío Carrasco elige celebrar la Navidad con su familia televisiva | Instagram @carlotacorredera

Rocío ha encontrado en Telecinco su gran apoyo y, especialmente, en la presentadora gallega. Corredera fue su máxima defensora y, aunque parecía que su amistad se había resentido, parece que sigue intacta.

No pudo faltar al evento el director de Sálvame, David Valldeperas, quien desde hace años tiene una gran amistad con la hija de la chipionera. Una celebración por todo lo alto donde brindaron y bailaron hasta altas horas.

Rocío Carrasco, ajena a la Navidad más complicada para sus hijos

Mientras Rocío Carrasco se divertía junto a su familia televisiva, sus hijos se preparan para sus navidades más difíciles. Tras la separación entre Olga y Antonio David, los nietos de 'La Más Grande' se encuentran divididos.

Esa unión familiar inquebrantable que la hija del exguardia civil defendió a capa y espada, se ha desmoronado como un castillo de naipes. La relación de la influencer con la diseñadora atraviesa un momento muy delicado sin vistas a una reconciliación próxima.

Primer plano de David Flores Carrasco
El hijo de Rocío Carrasco afrontará sus navidades más complicadas | GTRES

Como consecuencia, el hijo de Rocío será testigo de unas fiestas muy diferentes a las que estaba acostumbrado. David sigue residiendo en Málaga mientras su padre rehace su vida junto a Marta Riesco a la espera de saber si se juntarán para Navidad.

Se trata de una situación que a la hija de Pedro Carrasco no le afecta directamente, pero sí a sus dos hijos. No obstante, Rocío sigue sin tener fuerzas para hablar con ellos y ha optado por evadirse con los rostros más mediáticos de Mediaset.

Ellos se han convertido en su familia y con ellos planea pasar la Navidad. Cada año celebraba las fiestas con las Campos, excepto el año pasado, que el coronavirus les impidió reunirse. Veremos si en esta ocasión María Teresa cuenta en su mesa con un cubierto más para Rocío y Fidel.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp