Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco rompe el silencio y deja a su hermana sin palabras

Rocío muestra su apoyo a una de las grandes enemigas de Gloria Camila

Rocío Carrasco ha decidido romper su silencio y sus palabras posiblemente dejen un tanto descolocada a su hermana. Entre ellas existe una relación muy tirante desde hace tiempo. Pero las últimas declaraciones de la empresaria prometen generar mucho revuelo.

Este fin de semana se conocía el nombre de la primera concursante de la próxima edición de Supervivientes. Gema Aldón viajará a Honduras para tomar parte en este reality, siguiendo así los pasos de su madre. "Sé muy bien donde me estoy metiendo, y sé muy bien todo lo que tengo que hacer", apuntaba la joven.

Rocío ha querido pronunciarse sobre el fichaje de la hija Ana María. La empresaria mantiene una relación cordial con la diseñadora, como se pudo comprobar hace unos meses en el Mediafest Night Fever. Coincidieron en alguna gala y entre ellas hubo mucho entendimiento.

Con anterioridad, Gema ya se pronunció sobre todo el conflicto que mantenía la esposa de Fidel Albiac con su familia, sobre todo con Ortega Cano. Se posicionó a su lado y en algún momento dijo que se sentía muy identificada con ella. Aquello se apreció como un claro gesto que pretendía dejar en mal lugar al diestro y a su hija.

Ahora es Rociíto la que se encarga de mandarle un mensaje a la joven. Señaló que "seguro que le va bien", con una respuesta muy escueta. Todo esto cuando la relación de Gloria Camila con Gema resulta de lo más tensa.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha defendido a la gran enemiga de su hermana | EuropaPress

En los platós se han dedicado a hablar mal la una de la otra. Siempre con el objetivo de proteger a sus respectivos padres. Ahora que ya se encuentran separados no habrá ningún tipo de límites.

Rocío Carrasco le asestaba así un duro golpe a su hermana. Por primera vez en público mostraba su apoyo a la persona que había sido más crítica con Gloria Camila. Confía en que disfrute lo máximo posible de esta experiencia.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Por lo que se ha conocido en las últimas horas, Ana María no actuaría como defensora oficial en plató. "Yo sé que tú me vas a defender muy bien, que nadie se confunda y quieran meter cizaña entre nosotras. No pasa absolutamente nada", apuntó la joven.

Tiene claro que su participación en las galas resultaría perjudicial para la colaboradora del programa Fiesta. Recientemente era advertida por el torero, que la amenazó con emprender acciones legales contra ella por hablar de su familia. Quiere evitarse más problemas, por lo que para ello trata de esquivar el conflicto.

Primer plano de Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón
Gema Aldón contará con el respaldo de Rocío Carrasco | Telecinco

Se encuentra en pleno proceso de recuperación tras unos cuantos meses muy complicados al lado del diestro. Lo único que le preocupa es recuperar su bienestar y seguir cuidando de su hijo pequeño.

Rocío Carrasco tiene muchos asuntos entre manos

Rocío Carrasco aterrizaba este fin de semana en Sevilla con motivo del estreno del musical de su madre. Aseguraba que sería un gran éxito después de que se agotaran todas las entradas. "La gente se sorprenderá con lo que se ve", apuntaba.

Durante las últimas semanas se especulaba mucho sobre su futuro en la televisión. Lleva ya un tiempo sin aparecer por los platós de Mediaset. Pero eso no parece importarle en exceso.

Tiene entre manos otros proyectos de relevancia. Entre ellos la serie que abordará la vida de su padre. "Seguimos para adelante con ello", confirmó al reportero.

Rocío Carrasco se muestra muy ilusionada con todo lo que está por llegar. Y seguramente que permanezca muy atenta a todo lo que ocurre en Supervivientes para seguir el concurso de Gema. Después del apoyo mostrado, su hermana ya da por roto cualquier intento de reconciliación.