A Rocío Carrasco no se le ha dicho que, aunque rompas con tu exmarido y él sea el que se quede con sus hijos, son para siempre.
Después de más de veinte años, muchos juicios por maltrato y dos temporadas de una docuserie: la hija de Rocío Jurado vuelve a tener que verse directamente implicada con la que es su antigua familia.
Es más, tras tanto tiempo, Rocíito se verá de nuevo cara a cara con sus hijos y exmarido.
El juicio al que tiene que enfrentarse Rocío Carrasco
Como conocemos, del matrimonio entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco salieron dos hijos: Rocío Flores y David Flores.
Desde el divorcio, tenían custodia compartida: los hijos tenían que pasar quince días con su madre y otros quince con su padre.
Pero, en 2012, cuando Rocío Flores era adolescente, tuvo una pelea bastante agresiva con su madre, en la que hubo hasta golpes y patadas. Después de este hecho la hija mayor de Rocío Carrasco se fue a vivir con su padre y su madrastra.
Con su hijo menor pasó algo parecido, David Flores estaba de vacaciones en Málaga con Antonio David y nunca más volvió.
El pequeño sufre un síndrome poco conocido: Síndrome de Angelman, que causa una discapacidad intelectual en mayor o menor grado.
Con el paso de los años, al considerar a David Flores dependiente económicamente, la madre debería de abonar una pensión alimenticia de doscientos euros mensuales desde el año 2018.
Una mensualidad que la hija de Pedro Carrasco no ha abonado nunca, llevando tanto a Antonio David como a David Flores a denunciar a Rocío Carrasco por 'abandono de familia'.
A parte de acusarla por aquel delito, se le impone una multa de diez mil ochocientos euros más los ocho mil doscientos de la pensión que nunca abonó. El exguardia civil también pide un año de prisión.
Aunque David Flores ha estado dispuesto a renunciar a la pensión si sus padres dejasen de denunciar el uno al otro, ya se ha llegado demasiado lejos.
Rocío Carrasco va a romper el contacto cero
El día once de este mes, la revista Lecturas publicó en exclusiva que una persona muy importante declarará en el juicio.
Esta persona es Rocío Flores, la hija mayor de Rocío Carrasco, con la que llevan años sin poder hablar ni verse.
Antonio David habría sido quien pidió que la nieta de Rocío Jurado declarase como testigo, aunque no sólo sería el exguardia civil quién lo pediría, también el equipo de abogados de Rocío Carrasco la pidió.
Aunque madre e hija se encuentren, la mujer de Fidel Albiac dice estar muy tranquila y que todo se andará. Preparando una defensa en la que dirá que nunca ha abandonado a su hijo y que ha sido Antonio David Flores el que se lo ha quitado.
Desde luego, el que Rocío Carrasco se vuelva a encontrar con sus hijos y con su exmarido, será un acontecimiento que remueva bastantes emociones a todos. Y, que será un juicio cargado con todas las palabras que no se han podido decir en estos años.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp