Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco rompe el silencio y revela que Fidel Albiac no tiene nada que ver

Rociíto aclara los rumores sobre Fidel Albiac

Rocío Carrasco rompió de una vez por todas el silencio sobre el papel que desempeña Fidel en su vida. Durante años, se ha señalado al abogado como la mano negra que movía los hilos de la hija de 'La Más Grande' y, sobre todo, su herencia. La única arma que tenían Antonio David y el clan Mohedano para descalificar a Albiac y dañar al matrimonio.

La última en afirmar que todo el dinero de Rocío estaba en manos de su marido fue Raquel Mosquera. Llegó a decir en el Deluxe que no la denunciaba porque no aparece ninguna propiedad ni cuenta a su nombre. Pues bien, Carrasco recogía el guante y desmintió categóricamente a la peluquera.

Rocío Carrasco aclara si su marido tiene el legado de 'La Más Grande'

Rocío Carrasco ha sido atacada durante más de 20 años con toda clase de mentiras y descalificaciones que se ha encargado de desvelar en sus dos documentales. La hija de la cantante arremetía sin piedad contra su familia mediática y su exmarido dejando en evidencia cada una de sus falsedades.

Conscientes de que Rocío está más fuerte que nunca y que "mamá ya no se calla", lo único que les queda para dañarla en señalando a Fidel. El sevillano es la persona que más la ha ayudado y gracias a él, a día de hoy, está viva. Quizás por eso, los contrarios a la hija de Pedro Carrasco se la tienen jurada y persisten en su idea de acabar con él.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco afirma que Fidel no tiene a su nombre la herencia de 'La Más Grande' | Europa Press

Una de las teorías que más se ha repetido, y no por ello es cierta, es que Albiac solo vive por y para beneficiarse económicamente de su mujer. Un rumor que lleva años circulando por los medios de comunicación por boca de aquellos que siempre han cuestionado al matrimonio.

Ahora es Rocío quien ha tomado la palabra para limpiar el nombre de Fidel y aclarar de una vez por todas la verdad. En el último documental la pregunta fue clara: "¿La herencia de tu madre está puesta a nombre de Fidel?". "No, pero ni lo está, ni lo ha estado", respondió tajante la hija de la chipionera.

Rocío Carrasco dicta sentencia: "Fidel no tiene nada que ver"

Rocío Carrasco ponía punto y final a las especulaciones que señalaban a su marido como el beneficiario de las cosas que su madre le dejó en herencia. Una sombra que ha sobrevolado sobre el sevillano durante más de dos décadas que se disipaba con la verdad de su mujer.

Explicó que la herencia, por mucho o poco que fuera, la ha recibido ella, sobre todo porque no la puede recibir nadie más que ella. Además, Rocío Carrasco confirmó que todo lo que ella ha trabajado este tiempo ha ido a parar a su cuenta. "Los royalties los cobro yo, pasan a mí. El campo es mío y de la sociedad", remató.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco limpia el nombre de su marido | Telecinco

Por si todavía había alguien que pudiera dudar sobre su palabra, la mujer del abogado afirmó que Fidel no tiene nada que ver con Rocío Jurado. Sentenció que económicamente hablando no tiene nada que ver.

Unas declaraciones con las que desea despejar toda duda sobre su marido, que durante años ha sido menospreciado públicamente. Y es que los orígenes humildes del abogado fueron usados como arma arrojadiza contra su relación con Rocío.

Sin embargo, hay quien todavía duda de sus intenciones y se empeña en pasar por encima de la hija de 'La Más Grande' y cuestionar su testimonio. Pero lo cierto es que la herencia de la cantante pertenece enteramente a Rocío Carrasco, quien es la única encargada de gestionarla.