Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco mirando a cámara muy emocionada en el plató de Telecinco

Rocío Carrasco rompe el silencio sobre Jorge Javier Vázquez y confirma las sospechas

Rocío Carrasco ha dado detalles sobre el verdadero estado del presentador

La drástica decisión de Jorge Javier Vázquez  de alejarse de la televisión sigue acarapando titulares. Después de unas semanas de extraña ausencia, en las que el presentador desaparecía por completo de Telecinco, las peores sospechas han terminado convirtiéndose en realidad.

Y es que era el propio Jorge Javier el que aprovechaba para explicar la delicada situación que atraviesa y que le ha llevado a pedir la baja por enfermedad.

El inminente fin de 'Sálvame' y su posible despido han terminado pasándole factura al que fuese una de las grande estrellas de Telecinco. Y, precisamente por eso, ha decidido alejarse de la televisión en medio de su peor momento. 

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en la presentación de su nuevo libro, ‘Antes del olvido’
Rocío Carrasco, el gran apoyo de Jorge Javier Vázquez en su peor momento | Europa Press

"Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión", ha compartido con sus seguidores.

"Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena. Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso", reconocía hace apenas unos días.

"Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque lo mejor sea lo que más me apetezca mañana", alegaba al respecto.

Rocío Carrasco da pistas sobre el verdadero estado de Jorge Javier Vázquez

"No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir 'Hasta siempre'. 'Hasta cuando pueda'. 'Hasta que surja'. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena", escribía.

Un comunicado ante el que todos sus compañeros le han mostrado el máximo apoyo. De hecho, Jorge Javier ha procurado refugiarse en medio de este momento tan delicado para él en sus amigos y familiares, entre los cuales destaca la presencia de figuras como Rocío Carrasco.

De hecho, el de Badalona se dejaba ver junto a ella durante su primera aparición pública en todo este tiempo. Y ha sido precisamente la propia Carrasco la que acaba de dar ciertas pistas sobre el verdadero estado de su amigo. 

Primer plano del presentador Jorge Javier Vázquez mirando a cámara muy emocionado en el último episodio de 'En el nombre de Rocío'
Jorge Javier Vázquez preocupa a todos durante su ausencia | Mediaset

"Lo pasamos muy bien, estuvimos estupendamente y yo lo veo bien, pero eso se lo tenéis que preguntar a él", ha comentado la hija de 'la más grande' al respecto sin querer entrar en más detalles.

Precisamente esta misma tarde, Belén Esteban también aprovechaba para hacerle una petición desesperada al presentador, y es que espera que Vázquez vuelva a Telecinco el día 23 de junio, cuando 'Sálvame' llegue a su final de manera definitiva.