Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, rota al escuchar lo último sobre María Teresa Campos

Rocío Carrasco sabe que María Teresa Campos lo ha pasado mal

No es ningún secreto que Terelu Campos y Gustavo, el chófer y mano derecha de su madre, han tenido algún que otro encontronazo.

De hecho, la hija de María Teresa Campos llegaba a desconfiar de sus verdaderas intenciones, acusándole incluso de haber filtrado información a espaldas de la familia.

Es más, Terelu aseguraba públicamente que tenía claras sospechas de que Gustavo pudo ser uno de los partícipes de la deslealtad de Belén Rodríguez.

"Gustavo me reconoce que está presente en el momento en el que se produce la llamada a este programa para pedir que venga un equipo", desvelaba. Algo que la madre de Alejandra Rubio veía como una gran decepción. 

María Teresa Campos y Rocío Carrasco
María Teresa Campos y Rocío Carrasco están muy unidas | Europa Press

De esa forma, parece ser que la colaboradora se habría aprovechado de la unión del chófer con las Campos para sacar beneficio de un encuentro que tuvo lugar este mismo verano en casa de la matriarca del clan.

Justo por eso, Terelu se mostraba más que dolida con su actitud. "Él es mi hermano para lo bueno y lo malo... no siempre estamos de acuerdo, pero querer es eso", le definía.

Mientras que, por su parte, María Teresa Campos ya ha remarcado en más de una ocasión que Gustavo es el hijo que no ha tenido.

Por suerte, parece que las aguas ya han vuelto a su cauce, y buena prueba de ello es la emotiva conversación que Terelu y Gustavo han protagonizado en pleno directo.

María Teresa Campos
María Teresa Campos ha recibido la peor noticia posible sobre su chófer | GTRES

Ahora que acaba de estrenarse como directora,  Carmen Borrego ya advertía que seríamos testigos de una emotiva reconciliación. Y así ha sido. 

El chófer de la veterana presentadora llamaba en pleno directo aSálvamepara felicitar tanto a Terelu como a Carmen, a las que adora.

Rocío Carrasco, preocupada por María Teresa Campos al enterarse del problema familiar

"Quería felicitaros la Navidad públicamente. Hacer saber lo importantes que sois para mí y lo que importante que soy yo para vosotras", expresaba Gustavo consiguiendo emocionar a la presentadora y a su hermana.

"Lo he pasado mal, pero, bueno, lo hemos solucionado. Y todo bien. Lo importante es Teresa. Ella es mi prioridad siempre", aseguraba la mano derecha de María Teresa Campos.

"Ha sido complicado, las cosas como son", reconocía Terelu entre lágrimas. Y es que no cabe duda de que todos se han visto atrapados en esa red de mentiras y manipulación que ha tejido Belén Ro. 

Sobre todo, teniendo que esconderle a la matriarca del clan la triste realidad para que no sufriese. 

"Ha sido complicado porque, sobre todo, no lo entendía. Cuando no entiendes una cosa, dices: '¿Qué he hecho?'", se lamentaba Gustavo.

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo
Gustavo Guillermo, el hombre de confianza de María Teresa Campos | GTRES

"Muchas veces, el río pasa con mucha agua y te empujan. Metes el pie dentro y te arrastra. Sabes de sobra lo que significa para nosotras", aseguraba Terelu.

Según explicaba la presentadora, el chófer no ha tenido una vida fácil, por lo que entiende que haya encontrado en María Teresa una segunda madre.

"Sé que has sufrido mucho también. Con tu familia, con tu hermano querido, con tu padre y, en los últimos tiempos, con tu madre", señalaba. "A final, tener que revivir esos momentos con tu segunda madre es especialmente difícil".

"Somos una familia, Terelu. Siempre hemos estado unidos y así tenemos que seguir. Las circunstancias son las que son", concluía Gustavo.

Terelu Campos con Gustavo y María Teresa Campos por las calles de Madrid el 4 de febrero de 2020
Gustavo y Terelu Campos se han reconciliado en directo | EspañaDiario

Mientras que, por su parte, Carmen Borrego también decidía pronunciarse desde su recién estrenado puesto como directora del programa. 

"Todo está arreglado por mi parte. Por parte de todos, creo. Todos tenemos interés de ocuparnos de ella. Creo que era importante que todo el mundo supiera que las dos estamos contigo", zanjaba. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp