Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ya sabe lo de la amante a la que deja entrar en casa

Rocío Carrasco sabe el próximo paso que dará

Un nuevo varapalo para Rocío Carrasco. Su relación con Fidel Albiac nunca ha estado exenta de rumores y opiniones, pero ahora mismo hay una posible infidelidad por parte de él que puede que sea verdad.

Fidel se casó en 2016 con Rocío Carrasco y una pareja tan mediática siempre ha tenido sus detractores.

Por lo que ahora se habla de nuevo de un posible rumor que abre todas las noticias del mundo del corazón. ¿Será verdad? ¿Podrá la hija de La Jurado perdonarle en caso de que los cuernos sean ciertos?

fidel-albiac-empresarImagen de Fidel Albiac y Rocío Floresio
Rocío Carrasco cansada de los rumores que rodean a su relación |

Lo que sí es cierto es que Fidel Albiac siempre ha estado al pie del cañón con Rocío y la ha apoyado en todo, pese a que ha tenido momentos difíciles. Él se ha convertido en su mayor apoyo y ella nunca ha tenido una mala palabra con él.

Además, ha sido el hombre que le ha devuelto la confianza y las ganas de amar después de su relación con el padre de sus hijos, Antonio David.

▶️ VÍDEO del día

La supuesta infidelidad que podría acabar con el matrimonio de Rocío Carrasco

Seis años de matrimonio no se tiran por la borda tan fácilmente. No obstante, han vuelto a sonar las campanas de una posible infidelidad en el matrimonio de la hija de la Jurado. De hecho, los rumores que existen son con una amiga de ella, lo que hace que esta situación suene más alto, aun si cabe.

La mujer de la supuesta infidelidad es Anabel Dueñas, un apoyo imprescindible para Rocío y Fidel. La presentadora se fijó en ella y le dio la oportunidad de representar a Rocío Jurado en Punto de partida, un homenaje teatral que produjo y organizó la misma Carrasco.

Foto de Rocío Carrasco junto a Anabel Dueñas
Rocío Carrasco posa junto a su amiga Anabel Dueñas | Europa Press

Desde entonces han sido como uña y carne y ella le acompaña muchas veces a Rocío donde necesite, como ya hizo con el inicio del documental.

Sin embargo, Fidel asegura que la infidelidad no se ha producido y que la información proporcionada es un bulo y se prepara para emitir más de una demanda. Así lo confirmó el periodista Diego Arrabal, a través de su cuenta de Youtube. 

El empresario está pensando en demandar a todos aquellos programas y medios de comunicación que han insinuado que él le podría haber sido desleal a Rociíto

Rocío Carrasco opina sobre el tema y niega una posible separación

Como todos los lunes, Rocío Carrasco se ha vuelto a sentar en el plató de Telecinco para su nuevo documental En el nombre de Rocío. Espacio que ha aprovechado para desmentir una posible crisis en su matrimonio. Para ella, solo son rumores "tan absurdos" que no sabe ni de donde han salido.

Comentario con el que demuestra estar segura de su marido, de su amiga y de su relación con ambas personas. "No pienso separarme", le explicó Carrasco a Jorge Javier mientras le confesaba que seguía enamorada de Fidel "hasta las trancas".

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco en el plató de "En el nombre de Rocío" | Telecinco

"Me gusta Fidel porque es Fidel. Punto pelota", expresó la hija de la Jurado con cierta molestia, después de tanta pregunta sobre la supuesta infidelidad.

En el mismo plató y relacionado con esta situación, también habló María Patiño. La colaboradora tiene claro que estos rumores parten de Antonio David, al que quiso dedicarle unas palabras. "La policía va a tomar medidas sobre los ataques que estamos recibiendo determinadas personas por cuentas que domina Antonio David Flores".

"Yo me voy a defender donde me tengo que defender, pero por decir la verdad yo no voy a pagar lo que este señor pretende que yo pague. Rocío sabe de lo que estoy hablando y ya hablaré largo y tendido porque yo llevo luchando en silencio, pero te juro que no va a quedar esto aquí".