La relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne ha traído consecuencias insospechadas para Ro Flores más allá de su continuidad en Telecinco.
La hija de Rocío Carrasco culpaba al que fuese su representante de haber gestionado mal su contrato con la productora de Ana Rosa.
Además, aunque la joven quiere que tanto Olga como su padre sean felices, le dolía verse envuelta una vez más en medio de un escándalo.
La nieta de 'la más grande' se ha cansado de dar explicaciones, por lo que ha decidido poner tierra de por medio y seguir su propio camino.
Lo que inevitablemente también terminaba afectando a su relación con Moreno, a la que siempre ha estado muy unida.
La propia empresaria confirmaba que se habían distanciado y ya nada era como antes, e incluso le lanzaba un reproche a la joven por su comportamiento con Etienne.
La ex de Antonio David atraviesa un gran momento personal tras confirmarse su relación con el representante, aunque eso haya supuesto dejar de lado a una de las personas más importantes para ella.
Por otro lado, parece que gracias a eso Ro también ha podido perder a un gran amigo. La hija de Rocío Carrasco y Jorge Pérez eran íntimos amigos desde que se conocieron en Supervivientes.
Sin embargo, parece que el ganador del reality ha decidido alejarse de toda la polémica que rodea a su gran amiga.
"Es una historia en la que me encuentro en medio y, sinceramente, decidí no saber nada y mantenerme un poco al margen porque no quiero verme involucrado o afectado por ninguna de las dos partes", ha explicado al respecto.
La hija de Rocío Carrasco ha perdido a un gran amigo
Pérez siempre ha defendido la postura de Rocío y sabe que se encuentra en "una situación delicada", aunque mantiene la esperanza de que en un futuro ella pueda hacer las paces con Olga.
"Son personas que se tienen muchísimo cariño y al final es cuestión de tiempo que se sienten, hablen, lo solucionen y le pongan la cordura que tienen que poner en el asunto", apuntaba.
"Al final no hay nada más bonito que estar enamorado, y yo veo a Olga profundamente enamorada de Agustín, que lejos de ser también mi representante, lo considero un amigo, es una bellísima persona, todo un caballero. Así que solo puedo alegrarme por ambas partes", daba la cara también por la empresaria y su nuevo novio.
Era el propio Jorge el que desvela cómo se había tomado Flores la nueva relación de la que considera como su madre.
El ganador de Supervivientes insistía en que su amiga "no quiere hablar del tema, yo sé cómo es ella y no la veo descontenta con esta relación, ella no ha mostrado su apoyo públicamente no significa que no lo haya hecho de manera privada".
De hecho, Ro llegaba hasta el punto de dejar de seguir tanto a Etienne como a Olga en redes, tal fue su disgusto.
Eso, a pesar de que en esta ocasión se enteraba por boca de la propia empresaria y no por la prensa, como ya le había pasado con anterioridad.
Hace meses que la hija de Antonio David "vive en una montaña rusa de emociones", sobre todo por el miedo a lo que puede pasarle a ella si la relación sale mal.
Además, tampoco entiende que su padre y Olga tengan que enamorarse de personas cercanas a ella, lo que inevitablemente ha terminado salpicándola.