Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco sabe que el mayor miedo de Olga Moreno ya se ha cumplido

Rocío Carrasco es conocedora de la complicada situación que vive Olga

Rocío Carrasco, según ella ha contado en su docuserie, sufrió un auténtico calvario al lado de Antonio David Flores. Tanto es así que ha afirmado que él le dio malos tratos y que ejerció violencia vicaria para quitarle a sus hijos. Expuso que conocía muy bien al malagueño, que sabía cómo actuaba y hasta qué punto estaba dispuesto a llegar para alcanzar sus objetivos.

Asimismo, 'vaticinó' que la relación de él con Olga Moreno llegaría a su fin y estaba en lo cierto. Es más, en estos momentos la sevillana está sufriendo y mucho por la situación. En concreto, porque temía que le pudiera pasar en un aspecto concreto lo mismo que a Rocío y ha sido así.

Rocío Carrasco y Olga Moreno tienen algo en común

La mujer de Fidel Albiac ha confesado que lo peor de lo que ha pasado al lado de su ex es que se haya quedado sin sus hijos, Rocío y David. Hijos con los que hace años que no tiene relación. Con la mayor porque esta fue declarada culpable por haberle dado una paliza y con él por cuestiones más complejas.

Sea como sea, Rocío sufre por estar separada de sus vástagos y porque estos, concretamente la hija, se hayan posicionado al lado de su padre. Y esta situación era la que más temía Olga que pudiera producirse una vez que ella se ha separado de Antonio. Temor que se ha hecho realidad.

Carrasco sabe que, por el momento, Moreno sigue estando al lado de la hija que tiene con él, Lola. Sin embargo, ha visto que la sevillana ha perdido la relación con Rocío Flores y David Flores, a los que quiere muchísimo.

🔴 Rocío Carrasco se entera al fin del secreto que Olga Moreno no había contado a nadie

Podía parecer imposible que la ex de Antonio David y los hijos de este llegaran a separarse, pero ha sucedido. Y todo, al parecer, por culpa del excolaborador de Sálvame. Según se ha publicado, este ha conseguido que su hija y su ex pierdan el vínculo tan estrecho que tenían supuestamente malmetiendo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Además, se ha sabido que padre e hija también han tomado medidas para que David se aleje de Moreno. Lo han hecho llevándoselo de la casa de ella, pues vivía con esta a pesar de la separación del matrimonio.

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
Rocío Flores y David Flores están alejados ahora de las dos mujeres de sus vidas | Instagram @rotrece

Vamos, que Rocío Carrasco ha visto que el principal temor de Olga se ha cumplido. Ha sido alejada de la familia Flores y en especial de los dos jóvenes que se han criado a su lado. Así, ahora ambas viven la misma situación en cuanto a que están separadas de los dos hermanos.

Montaje Rocío Carrasco y Olga Moreno
Rocío Carrasco y la sevillana comparten ahora distanciamiento con Rocío y David | Trendings

Rocío Carrasco descubre más detalles del complicado momento

La hija de 'La Jurado' también conoce que la exmujer del padre de sus hijos está atravesando más problemas en estos instantes. Entre estos está que su tienda de moda parece que no va tan bien como le gustaría y se está planteando traspasarla directamente. Y también hay que añadir que ha tenido algún encontronazo con los Flores por la exposición en redes que han hecho de Lola.

Rocío Carrasco es consciente de que además la sevillana ha visto puesta en entredicho su nueva relación con Agustín Etienne. Relación que no ha gustado especialmente a la hija de Antonio David. Tanto es así que la chica ha roto el contrato que tenía con él, pues también era su mánager, nada más enterarse del romance.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Rocío Carrasco sabe que a Olga su nueva relación le ha traído problemas | Instagram (@olgamorenooficial)

A todo esto hay que añadir que Moreno tiene aún un juicio pendiente al lado de su todavía marido legalmente. Juicio que les enfrentará a Carrasco por un presunto alzamiento de bienes.