Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Rocío Carrasco en el programa "En el nombre de Rocío"

Rocío Carrasco sabe que Olga Moreno se lo va a quitar ya

Rocío Carrasco se lleva una enorme decepción

Rocío Carrasco recibió hace unos días una noticia muy amarga. Al contrario de lo que pensaba, la justicia decidió fallar en su contra en la demanda que había presentado contra la ganadora de Supervivientes. No solo suponía una pérdida moral, sino también económica.

Hace un par de semanas, las dos exparejas de Antonio David Flores se vieron las caras en el juzgado de Alcobendas. No era la primera vez, ni tampoco será la última, ya que aún hay algún procedimiento pendiente. En cualquier caso, en aquella ocasión se vivieron momentos de mucha tensión.

Rocío Carrasco llegó muy tranquila a la vista, pero sobre todo confiada. Se encargó de filtrar a algunos medios que Olga no había sido capaz de aguantarle la mirada. Pensó que esa batalla la ganaría, y puede que fuera cierto, sobre todo por su mayor experiencia en este tipo de situaciones.

Pero, al final, no pudo cantar victoria con la sentencia del juez. Había denunciado a la empresaria sevillana por unas declaraciones que realizó en el Deluxe en 2019. En ellas dejaba entrever que la hija de Jurado no tenía ningún tipo de relación con sus hijos.

Después de escuchar aquello no se lo pensó dos veces y decidió poner el asunto en manos de sus abogados. Solicitó una indemnización de 150.000 euros por un presunto daño al honor, intimidad y propia imagen. Serían 60.000 euros más respecto a otros procesos judiciales de similares características, adelanta ESdiario.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco deberá asumir las costas del juicio | Mitele

Con anterioridad, en 2016 y 2018, la cantidad que pidió para resarcir el daño se elevó hasta los 90.000 euros. A ello se le añadiría una petición para que la ganadora de Supervivientes dejara de hablar de ella en los platós.

Rocío Carrasco se lleva un nuevo revés

Rocío Carrasco se encontró con un serio contratiempo. El magistrado decidió desestimar dicha demanda y la condenó a asumir las costas. La sentencia del Tribunal Supremo consiguió dejarla en muy mal lugar.

Entiende que en todo momento debe prevalecer el derecho a la información. No aprecia tampoco que se vulnerara ningún derecho, y más después de haber comercializado con su vida en infinidad de ocasiones. Sobre todo en el último año, donde habló sin tapujos en su docuserie.

Al parecer, según desvelaban algunos medios en las últimas horas, estas dos mujeres tienen pendiente un nuevo juicio. Puede suponer la última oportunidad de Rociíto para resarcirse de este duro golpe que recibió por parte de la justicia.

Olga Moreno primer plano
La ganadora de 'Supervivientes' ha salido victoriosa en esta última batalla contra Rocío Carrasco | Telecinco

Es consciente de que si fallan a su favor conseguiría mantener con la boca cerrada a la sevillana. De esa manera no tendría la posibilidad de lucrarse a su costa. Aunque es cierto que nunca se pronunció de forma despectiva hacia la hija de la cantante.

Rocío Carrasco necesita ingresar

Rocío Carrasco ha visto como finalizaba en Telecinco la emisión de su docuserie. Después de un año y medio en televisión se ha dado cuenta de que se encuentra muy cómoda en el medio. Eso la podría conducir a seguir colaborando con algunos formatos que considere interesantes, sobre todo desde el punto de vista económico.

Después de que fuera condenada a abonar las costas del juicio con Olga, que ascenderá a 60.000 euros, necesita ingresar. Por eso no se ha pensado dos veces la última propuesta que le ha llegado por parte de Mediaset.

La mujer de Fidel Albiac participará en el Mediafest Night Fever, y tampoco se descarta que pueda aparecer en otros programas. En el entorno de Sálvame ha encontrado buenos amigos. Entre ellos estarían David Valldeperas, Jorge Javier o Carlota Corredera.

Rocío Carrasco siente que tiene ante sí una buena oportunidad para mostrarse ante el público. Hasta ahora se ha visto solo su cara más ofensiva contra la familia Mohedano y sus hermanos.