Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco sabe que ya no es bienvenida tras escuchar los últimos datos

Rocío no ha ayudado en el serio problema de audiencias en Mediaset

Rocío Carrasco está viviendo una nueva etapa profesional en su carrera. Durante todos estos años, la hija de 'La más grande' ha estado en las sombras, sin que trascendiera detalles de su vida. 

Sin embargo, desde que saliese a la luz su docuserie en el que destapaba toda la verdad acerca de su matrimonio con Antonio David y su familia, su vida ha cambiado. Tanto que ahora Rocío Carrasco no para de salir en Telecinco, la casa que la acogió después de publicar su historia. 

Y es que ahora Rocío Carrasco se ha atrevido a dar un paso más allá y ha querido sacar su versión más cañera. La mujer de Fidel Albiac ha saltado al Mediafest, el nuevo programa de Sálvame, donde famosos ponen a prueba su lado más creativo. Y entre los participantes está la hija de la cantante. 

Este programa es un intento de la cadena para solventar su problema de audiencias. Mediaset lleva siendo líderes de audiencia durante mucho tiempo, pero en este último año Atresmedia le ha adelantado y se ha posicionado como primera. Un espacio donde han querido fichar a los personajes más mediáticos.

Y como era de esperar, Rocío Carrasco ha estado entre los fichajes estrellas. La primogénita de Pedro Carrasco ha sacado a relucir su talento sobre el escenario. Y ha demostrado que sabe cantar, actuar y bailar. 

Cabe destacar que ya salió a escena hace poco en un lugar tan especial como el WiZink Center con el grupo Ojete Calor. Allí, homenajeó a su madre cantando Como una ola. Una actuación de lo más especial para ella. 

Captura de Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el Mediafest Night Fever
Rocío Carrasco caracterizada para Mediafest | Mediaset

Rocío Carrasco no ayuda

Sin embargo, el éxito que causó en el concierto no se ha vuelto a repetir. Rocío Carrasco no ha ayudado a subir los niveles de audiencias en el Mediafest Night Fever. Este espacio no llega al millón de espectadores, 812 000 concretamente, eso hace un 8,6% de cuota de pantalla. 

Pero esa no es la única noticia, Sálvame también ha bajado en todas sus ediciones. Una noticia que no ha gustado a nadie, pues Y ahora, Sonsoles, en la competencia, ha subido igualmente, en concreto +0.9%. 

También, Cuatro al día es el más afectado por el Mundial de Qatar. Otro de los afectados es Pedro Piqueras, quien no consigue llegar ni a los dos dígitos, se queda en un 9,1%. Mientras, Vicente Vallés se lleva el 17,9% del share.

Parece que de nada ha servido la mítica actuación de Rocío Carrasco con su compañera Shaila Dúrcal como homenaje a 'Las más grandes', sus madres. Ambas se llevaron el premio del programa y quedaron primeras, demostrando que son hijas de quiénes son. 

Algunos apuntan a que esto es un desastre para la cadena. Lo que ha parecido ser una solución para un grave mal, no ha hecho más que empeorar la problemática.

Junto a Rocío Carrasco, también se estrenaban Makoke y Kiko Jiménez. Los datos siguen indicando que deben de poner remedio cuanto antes a este nuevo escenario. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp