Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco sonriendo

Rocío Carrasco se entera al fin del secreto que Olga Moreno no había contado a nadie

Rocío descubre nuevos detalles de la persona que se ocupaba de sus hijos

Rocío Carrasco tiene motivos para preocuparse. La persona que se encargó durante años del cuidado de sus hijos guardó durante mucho tiempo un secreto que acaba de salir a la luz. Se acaba de comprobar que Olga Moreno no era todo lo bueno que se decía.

Al menos eso es lo que se puede interpretar de la portada de la revista Lecturas. En ella se recoge que la sevillana le habría sido infiel a Antonio David Flores desde antes de partir a Supervivientes. Al parecer, ya existía algo especial entre ella y su representante, Agustín Etienne, desde 2021.

Rocío Carrasco no consigue salir de su asombro con todos los detalles que se han destapado. Su ex fue el encargado de transmitirle esa noticia a su hija, que no dudó en romper la relación con la empresaria de inmediato.

Los Flores pretenden distanciarse lo máximo posible de Olga. Así lo demuestra el hecho de que también se hayan llevado a David de la casa en la que convivía con la ganadora del reality. Lo único que les une ahora es la pequeña Lola, la hija que tuvo en común la pareja.

El joven siempre había mostrado su interés de quedarse con la sevillana. Pero de un día para otro tuvo que hacer las maletas para mudarse a un nuevo piso. Se trata de un inmueble muy próximo a la playa y por el que el exguardia civil pagaría 2000 euros al mes.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco vuelve a quedar sorprendida con la actitud de su ex | EuropaPress

Pero lo más duro de todo es que ahora Antonio David responsabilice a su ex de la ruptura del matrimonio. En la revista se hacen eco del testimonio de una fuente muy próxima a la familia. Sin embargo, no tienen la confirmación de ninguno de los protagonistas.

Rocío Carrasco acaba de descubrir que esa presunta infidelidad que habría cometido Olga sería el motivo de la separación. Señalan que el excolaborador de Sálvame fue, además, “quién sembró la ruptura” entre la empresaria y Ro.

🔴 Rocío Carrasco destapa el lado desconocido de su marido: 'Tengo las fotos'

Una vez que se confirma el noviazgo con Agustín Etienne, Antonio David encuentra la oportunidad perfecta “para quitarse la etiqueta de malo”. Hasta la fecha se le consideraba el causante de la fractura familiar por su aventura con Marta Riesco. Pero ha tratado de darle la vuelta a la situación culpando a otros.

“Él contó a su hija que Olga ya se había enrollado con Agustín incluso antes de que su exmujer fuera a Supervivientes”, apuntan las fuentes. Aquello sucedió en abril de 2021. De hecho le dijo a Ro que “yo fui el primer cornudo de este matrimonio”.

Eso podría explicar muchas cosas. Sobre todo que la pareja no se dejara ver junta durante aquella etapa. Es como si trataran de ocultar algo.

Rocío Carrasco gana aliados

Rocío Carrasco, al igual que otros muchos españoles, desconfía de la versión dada por su ex. Más de uno cree que se trata de una filtración interesada por su parte. Sobre todo para lavar su imagen y mantenerse en la primera línea mediática.

Siempre se ha dicho que pretendía llevarse bien con la madre de su hija Lola. Sobre todo con vistas a los procesos judiciales que tiene por delante. No le conviene que se hable mal de él.

Montaje Rocío Carrasco y Olga Moreno
Olga Moreno pudo ser otra víctima de Antonio David, como ya ocurriera con Rocío | Trendings

La hija de la Jurado descubre ahora que hay una nueva víctima de Antonio David y podría ganar adeptos para su causa. Su relación con Olga es inexistente, incluso se podría decir que mala tras llevarla a los tribunales en más de una ocasión. 

Rocío Carrasco tiene la necesidad de vengarse del padre de sus hijos. Y para ello, la ayuda de la empresaria sevillana resultaría esencial.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp