Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco con rostro serio y Olga Moreno con rostro sonriente

Rocío Carrasco se ha equivocado y ha hecho que Olga Moreno gane un dineral

Rocío Carrasco no calculó que su verdad podría volverse en su contra

Rocío Carrasco ha estado inmersa en diferentes procedimientos judiciales durante más de dos décadas. Bien como demandada o demandante, la mujer de Fidel Albiac se ha visto las caras en los juzgados con miembros de su familia o colaboradores. Sin embargo, Rocío no siempre ha conseguido ver cumplido su objetivo y en el caso de Olga Moreno ha provocado que su oponente salga beneficiada.

Uno de sus últimos encontronazos fue a finales de 2022. La hija de Rocío Jurado denunciaba a Olga Moreno por considerar que esta había vulnerado su derecho al honor, y le reclamaba 90 000 euros. El cara a cara tuvo lugar en los juzgados, pero finalmente la resolución del enfrentamiento judicial fue a favor de la demandada.

Plano corto de Olga Moreno andando por la calle con rostro serio
Olga Moreno ganó el juicio en el que fue demandada por Rocío Carrasco | GTRES

En total, Carrasco debe abonar 50 000 euros en concepto de los gastos del proceso judicial. Se trata de una deuda que se suma a otras resoluciones judiciales que Rocío perdió anteriormente, como otra contra Raquel Mosquera. Al igual que el caso de Olga Moreno, el Tribunal dio la razón a Mosquera y sentenció a Rocío a pagar las costas del juicio.

Olga Moreno, por tanto, no abonó dicha cantidad a Rociíto, pues según el Tribunal Supremo, sus declaraciones eran inexistentes y formaban parte del espectáculo. De modo que Rocío Carrasco tuvo que pagar las costas causadas del juicio, ya que el fallo fue en su contra.

Un momento en el que ambas tuvieron oportunidad de protagonizar un tenso encuentro. En el juicio, que duró aproximadamente una hora, Rocío buscaba desmontar las mentiras de la demandada asegurando que Olga contó "cosas que son falsas" en su intervención en el Deluxe.

Rociíto ha visto cómo Olga Moreno se ha beneficiado gracias a ella

Una entrevista en la que Olga Moreno cuestionó la paliza que Rocío Flores propinó a Carrasco en 2012. "Rocío Flores no es agresiva ni violenta, si fuese así yo no estaría sentada aquí", afirmaba entonces Olga mirando fijamente a cámara. Moreno declaraba ante el juez que todo lo que dijo fue según "sus sensaciones y vivencias" durante los años que convivió con Antonio David Flores.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno sonriente y Antonio David Flores con cara de rabia
Olga Moreno acudió al Deluxe a defender a Antonio David y a Rocío Flores | España Diario

Olga tuvo además la oportunidad de mostrar su apoyo a su marido, al que defendió de los que aseguraban que solo vivía de hablar mal de su exmujer. "En mi casa nunca se ha hablado mal de ella, todo lo contrario, hemos tapado mucho y yo he tapado muchísimo. Lo que tiene que hacer es luchar por el cariño de sus hijos", afirmaba entonces Moreno.

Las declaraciones de la exsuperviviente en revistas y medios televisivos le aportaron sustanciosas ganancias. Mientras Rociíto protagonizaba el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, Olga Moreno se unía al grupo de Supervivientes 2022. Una participación que resultó muy rentable para Olga.

Olga Moreno sacó rentabilidad a su participación en Supervivientes

La sevillana sumaba en su cuenta 14 000 euros por cada semana de participación en el reality. Llegar a la final y ganar el concurso le aportaron 210 000 euros más de ingresos. No hay duda de que Olga Moreno supo sacarle provecho al conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Primer plano de Rocío Carrasco mirando a cámara muy emocionada en el plató de Telecinco
Mientras Rocío Carrasco contaba su verdad en televisión Olga Moreno sacaba partido en Supervivientes | Mediaset

A la vez que Rociíto compartía su verdad con toda España, Olga Moreno limpiaba la imagen del que era su marido ganando dinero por ello. Poco después salió a la luz el romance entre Antonio David Flores y la reportera Marta Riesco. Una circunstancia, que a pesar del dolor causado, hizo a Olga facturar unos 45 000 euros más tras conceder una entrevista a la revista Semana.