Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco sonriendo

Rocío Carrasco se queda sin trabajo: qué hará a partir de ahora

Rocío debe tomar una decisión respecto a su futuro

Rocío Carrasco se ha quedado sin trabajo. Así lo confirmaba hace unos días una de sus grandes amigas en televisión. Carlota Corredera demandaba para ella una nueva oportunidad laboral en Telecinco.

El 2022 fue un año marcado por los altibajos. Protagonizó muchos titulares con la segunda parte de su docuserie, pero no tuvo el éxito de la primera temporada. Comprobó como la audiencia le daba la espalda después de haber acariciado el éxito.

Rocío también inauguró el museo que lleva el nombre de su madre en Chipiona. Este espacio cultural se ha convertido en una de sus principales fuentes de ingresos. Todos los meses recibe una importante cantidad de dinero procedente de la venta de entradas.

Aunque ha limitado al máximo su presencia en los platós, su nombre ha sonado con mucha fuerza prácticamente a diario. Estaba envuelta en constantes polémicas familiares que le hacían estar a todas horas en la primera línea mediática.

Incluso en Mediaset trataron de sacarle un mayor rendimiento a su figura. De hecho, le ofrecieron participar en varias galas del Mediafest Night Fever. Posiblemente haya sido el formato que más ilusión le haya generado.

Captura de Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el Mediafest Night Fever
Rocío Carrasco participó en el 'Mediafest Night Fever' | Mediaset

En él se lo pasaba en grande y no tenía que dar explicaciones sobre sus conflictos con los Mohedano o su ex. Pero la alegría le duró muy poco, ya que este programa acabó desapareciendo de la parrilla por la escasa respuesta del público. Ni la presencia de la hija de 'la más grande' pudo hacerles remontar la situación.

Durante los últimos meses ha estado muy arropada por los colaboradores y periodistas de Mediaset. De hecho se la ha visto con ellos en múltiples fiestas y cenas. Se puede considerar una más de la familia de La Fábrica de la Tele.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Rocío Carrasco se lleva muchos amigos de su etapa en Telecinco. Una de ellas es Carlota Corredera, que se afanó en defender su versión. Esa actitud le acabaría pasando factura, hasta el punto de que fue despedida de Sálvame.

Hace unas semanas, cuando se le preguntaba a Corredera por la esposa de Fidel Albiac, no dudó en mandarle un mensaje de ánimo. Señaló que "quiero verla pronto en la tele, quiero que trabaje y tenga muchísimo curro". De momento, no tiene nada sobre la mesa.

Se desconoce si cuentan con ella para el futuro. Pero lo más probable es que decidan apartarla un tiempo de sus programas. La consideran una figura que ya está lo suficientemente amortizada y que en su día también le acarreó unos cuantos problemas a la cadena.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
En Telecinco de momento no cuentan con Rocío Carrasco | Telecinco

No hay que olvidar que a partir de la emisión de su docuserie se produjo una brutal caída de la audiencia. Los espectadores le dieron la espalda a Telecinco a modo de castigo por la manera de tratar esa información.

Rocío Carrasco estaba encantada en la televisión

Rocío Carrasco se mostraba encantada con su nuevo papel en televisión. Después de muchos años guardando silencio decidió regresar a los platós. Y lo hizo con muchas ganas, con intención de liberarse de todas esas cargas que llevaba soportando desde hace tiempo.

Primer plano de Rocío Carrasco llorando
Rocío Carrasco se sentía cómoda en los platós | Telecinco

Corredera admitía que "eso a ella le da la vida; está renaciendo". Entiende que en la pequeña pantalla ha encontrado un sitio en el que está muy cómoda. Pero no parecen opinar lo mismo los directivos.

No le han presentado ningún tipo de propuesta interesante que le convenza. La única salida que le queda pasa por colaborar con Sálvame, pero es algo que no se plantea en estos instantes. Le gustarían más otro tipo de formatos.

Rocío Carrasco desea aparcar, por ahora, los conflictos familiares. Lo más probable es que decida tomarse un tiempo de descanso antes de volver a la televisión, si es que le ofrecen algo.