Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco señala al otro hombre que Raquel Mosquera metía en casa de su padre

Rocío Carrasco habla abiertamente sobre la relación entre Raquel Mosquera y Antonio David

Rocío Carrasco se ha presentado en el último episodio de 'En el nombre de Rocío' dispuesta a responderle a una de sus grandes enemigas.

Raquel Mosquera  aparecía en el Deluxe este fin de semana con ganas de desmontar la versión de la hija de 'la más grande'.

En su docuerie, Rociíto no se cortaba a la hora de hablar de su padre, Pedro Carrasco, y de su relación con la peluquera. De hecho, la acusaba de ser una mentirosa y una mala persona capaz de todo por dinero. 

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco en el plató de "En el nombre de Rocío" | Telecinco

"Voy a hablar también en nombre de Pedro Carrasco porque no se ha dicho la verdad", advertía.

Unas acusaciones ante las que Mosquera intentaba defenderse en Telecinco. "Es la única buena y el resto somos todos malos", señalaba molesta.

Y volvía a poner sobre la mesa la eterna pregunta: ¿Por qué Antonio David no está en la cárcel si es cierto que la ha maltratado?

De esa forma, Raquel trataba de explicar su unión y amistad con el que fuese yerno de La Jurado, aunque esta vez sus excusas ya no parecen convencer a nadie.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera
Captura del programa "Deluxe" con Raquel Mosquera | Mediaset

"Eso es una manipulación total y absoluta. Esto es muy sucio", la acusaba  Jorge Javier Vázquez implacable.

Mientras que, por su parte,  Rociíto tampoco perdía oportunidad de contestarle en pleno directo.

"La misma poca vergüenza de siempre, creo que te lo he resumido bien". Y, además, aprovechaba para lanzarle un mensaje muy directo.

"¿Por qué no había sido 'el ser' condenado? Se le va a quedar claro, clarinete en el episodio de esta noche. Ahí queda contestado de pleno, por si algún negacionista tampoco le queda claro", sostenía.

Rocío Carrasco opina sobre la entrevista de Raquel Mosquera

La mujer de Fidel Albiac tiene claro que el único responsable de su sufrimiento sigue siendo el padre de sus hijos. 

"Casualidades de la vida, se ha dado la vuelta a la tortilla y ahora mantengo una relación excelente con la famila de mi exmujer", afirmaba con orgullo el malagueño en Sálvame.

Antonio David se ha encargado de manipular a sus familiares hasta conseguir volverles en su contra, para luego presumir de la buena relación que mantiene con ellos.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera y Jorge Javier
Captura del programa "Deluxe" con Raquel Mosquera y Jorge Javier | Mediaset

Eso, mientras Carrasco ha quedado retratada como la mala de la película. "Son una banda organizada, porque van todos con una misma finalidad. Y hacen ver a la gente que están todos unidos y la única que no quiere tener relación soy yo".

Y, por supuesto, Raquel Mosquera forma parte de ese grupo, siendo una de las que más daño le ha hecho. 

"Después de esta entrevista, ¿es para tener relación con Raquel Mosquera? Os ganásteis el sueldo a base de bien. Ya están todas las cartas encima de la mesa", ha concluido Rociíto.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera y Pedro Carrasco, una pareja ¿feliz? | Telecinco

Algo, con lo que parece haber coincidido Jorge Javier. "El momento que vivimos fue bochornoso. Yo mantenía la esperanza de que alguno cogiese el teléfono. No les interesa porque se les desmonta el chiringuito", ha añadido el presentador. 

Para el de Badalona, "Raquel se quedó sin argumentos, se vio tan perdida, que el abogado la aleccionó durante la publicidad para que intentara quedar medio bien".

Queda claro que Rocío Carrasco ya no cree en la posibilidad de una reconciliación con ninguno de los miembros de su familia. 

Y lo único que pide es que la dejen en paz. "¿Tan difícil es de entender que lo único que quiero es que me dejen tranquila?", pide en su documental llena de desesperación.