Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega

Rocío Carrasco, señalada por lo que le acaba de suceder a su hermana

Culpan a Rocío Carrasco de la delicada situación de Gloria

Rocío Carrasco ha sido la principal señalada en la última publicación que Gloria Camila ha compartido con sus seguidores. El paso de la hija de 'La Más Grande' por televisión todavía colea entre su familia y son muchos los que le acusan de haber dañado profundamente al clan. Todos dicen haber sido víctimas de sus documentales y la culpan de la complicada situación en la que ahora se encuentran.

La que ha sido la más sincera a la hora de posicionarse como una víctima de Rocío ha sido la hija de Ortega Cano. Hace días que la colombiana ha privatizado su cuenta de Instagram y ahora ha confesado la verdadera razón de esta decisión.

Gloria Camila
La hermana de Rocío Carrasco confiesa estar atravesando problemas mentales | Instagram @gloriacamilaortega

Gloria confirma que Rocío Carrasco tiene la culpa de sus problemas de salud

Rocío Carrasco consiguió con sus documentales mucho más que contar su verdad y demostrar el infierno que ha vivido. Si con su primera aparición logró que Antonio David fuera apartado de la televisión, con En el nombre de Rocío dinamitó a su familia mediática. Prueba de ello es como ninguno de ellos vive ya a costa de la chipionera.

Sin embargo, su segundo documental ocasionó un daño que, quizás, no había calculado. Un daño que ha afectado de lleno a Gloria Camila, quien todavía sigue sufriendo las consecuencias. Así lo confirma ella misma en sus redes tras la última decisión que ha tomado.

Hace unos días decidió privatizar su cuenta de Instagram harta de los insultos que recibe a diario. La situación se ha vuelto insostenible para ella hasta el punto de necesitar ayuda de profesionales para poder gestionar sus emociones. La hija de Ortega lleva meses arrastrando problemas mentales que se intensificaron tras su participación en Pesadilla en el Paraíso.

A esto se le ha sumado la anorexia nerviosa que confesó haber padecido hace unos pocos meses. Todo ello contribuyó a que decidiera apartarse de las redes para intentar sanar su mente y evitar las críticas que recibe continuamente.

Gloria Camila llorando
Los documentales de Rocío Carrasco han pasado factura a la hija de Ortega | Instagram @gloriacamilaortega

El pasado jueves 30 de marzo, Gloria reapareció para poner nombre y apellidos a la verdadera causante de su delicada situación. "Hoy he decidido que ni puedo ni merezco el ataque gratuito denigrante que recibo día tras día", comenzaba diciendo.

"Sobre todo cuando salió en la televisión la serie documental En el nombre de Rocío", apostilla señalando a Rocío y cómo su testimonio le ha pasado factura. "Creo que hay límites que no debemos sobrepasar", añadía.

Rocío Carrasco se entera de la situación real de Gloria

Gloria Camila fecha sus problemas mentales justo cuando Rocío comenzó a desvelar los secretos de su familia mediática. Recordemos que Ortega fue uno de los principales protagonistas, llegando a ser cuestionada la relación que mantenía con 'La Más Grande'.

🔴 Fidel Albiac: el detalle que demuestra cómo es su relación con Rociíto

Comenzaba para la colombiana una pesadilla que jamás se imaginó y sus haters aumentaron considerablemente. La influencer asegura que lleva más de un año con ayuda psicológica y que ha tocado fondo. Además, todo se agravó todavía más tras participar en Pesadilla en el Paraíso, coincidiendo con la ruptura entre su padre y Ana María.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco asume que sus testimonios han causado daños en su familia | EuropaPress

"Me tuvieron que subir medicación por tener pesadillas heavys, por estar nerviosa diariamente", comenta. "Por sentirme asqueada y odiada por la sociedad en la que vivimos", explica, confesando que le han diagnosticado "un cuadro ansioso depresivo".

Para finalizar, la hermana de Rocío pide que la dejen vivir tranquila y, sobre todo, que dejen de cuestionar su vida. "No tenéis ni la más remota idea de mi vida, de cómo la he sentido y vivido durante estos 27 años", señala. "Os ancláis en episodios del pasado, y no avanzáis. Me aparté de muchas cosas, y hoy lo hago de Instagram, unas semanas", se despedía.