Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco sonriendo

Rocío Carrasco, señalada por lo que va a suceder con Belén Esteban en Telecinco

Rocío Carrasco tiene en sus manos el futuro de Belén Esteban y otros colaboradores

Desde que Rocío Carrasco llegase a Telecinco nada ha vuelto a ser lo mismo. Tanto es así, que muchos la acusan de ser la responsable del hundimiento de la cadena.

Entre ellos, Rosa Villacastín, que no ha dudado en arremeter contra Jorge Javier Vázquez y le acusa, al igual que el resto de colaboradores, de "estar subyugado a Rocío Carrasco".

Y es que según la veterana periodista, Carrasco tiene en sus manos el futuro de sus aliados de Sálvame. Además, tampoco ha dudado en recordarle a Jorge Javier que está donde está hoy en día gracias a ella.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, responsable de la decadencia de Telecinco | EuropaPress

"Yo descubro a Jorge Javier y soy yo la que le lleva a televisión porque él me va a hacer una entrevista y veo que es muy bueno", explica Villacastín.

🔴 Rocío Carrasco deja claro lo que ocurre en su matrimonio con Fidel Albiac

"Yo iba a empezar un programa, pero él era muy tímido", recuerda. "Y cuando sale la entrevista publicada le mando unas rosas blancas con una nota en la que le digo que le está esperando un contrato".

"Yo le quiero muchísimo y le admiro mucho. Creo que es una persona muy preparada, pero se le ha subido mucho", opina sobre el de Badalona. 

Sobre todo después de que le dijese en pleno directo que "se callara y se quedara en casa".

Rocío Carrasco y Jorge Javier abrazándose
Rocío Carrasco y Jorge Javier abrazándose | TELECINCO

"Yo le puse en un WhatsApp que estaba subyugado por  Rocío Carrasco y va a ser vuestra ruina, y entonces él contesta eso, pero en vez de hacerlo por mensaje pues prefirió hacerlo así (públicamente)", lamenta la periodista.

De esa forma, le echa en cara a Jorge Javier  que se dedique a humillar a sus colaboradores. 

"Cuando presentas un programa no puedes humillar a tus colaboradores. Lo que se está haciendo con María Teresa me llega al alma", asegura Rosa. 

Rocío Carrasco tiene el futuro de Belén Esteban en sus manos

"Ha estado en esa casa mucho tiempo y están sus dos hijas en el programa. Si hay alguien al que Teresa adora es a su chófer, y que intenten meter cizaña contra él pues me duele", le reprocha al presentador por la actitud que ha tenido.

"Y creo que Jorge debería evitarlo porque no lo necesita. Ha ganado todo el dinero del mundo, tiene reconocimientos, escribe libros... No debería caer en eso", le recomienda. 

Por otro lado, otra que teme lo que pueda pasar con su futuro en Telecinco es Belén Esteban. Y es que muchos sospechaban que podrían haberla echado después de ausentarse durante varios días sin dar explicaciones.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que la colaboradora habría optado por disfrutar de un viajazo a Estados Unidos en compañía de su familia. 

"Mucha gente preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado de Sálvame. Pues no, he estado con toda mi familia de vacaciones 12 días disfrutando de los míos", aclaraba en redes sociales.

No cabe duda de que la de Paracuellos se lo ha pasado en grande habiendo disfrutado del buen tiempo, la gastronomía norteamericana o el festival de reggaeton Calibash 2023. 

Jorge Javier y Belén Esteban
El futuro de Belén Esteban está en el aire | EuropaPress

Belén no ha dudado en presumir de lo bien que se lo ha pasado cantando a pleno pulmón y bailando al ritmo de artistas de la talla de Farruko, Becky G o Karol G.

Así, Esteban ha disfrutado de una auténtica luna de miel junto a su marido, Miguel Marcos, que ha sido su gran apoyo durante este último año.

La ex de Jesulín se rompía la pierna en pleno directo y debía hacer frente a unos dolorosos meses de recuperación, aunque ahora vuelve a encontrarse en su mejor momento.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp