Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Rocío Carrasco en el programa "En el nombre de Rocío"

Rocío Carrasco sospecha que su hija ya lo tiene decidido y será pronto

Rocío Carrasco espera con impaciencia por nuevas noticias

Rocío Carrasco sigue con mucha atención todo lo que ocurre en torno a su hija. Llevan sin hablarse desde hace años, pero continúan sabiendo la una de la otra a través de terceros y de la prensa. La esposa de Fidel ya estaría al tanto de sus planes después de que haya tomado una importante decisión respecto a su futuro.

Desde hace tiempo se viene rumoreando con la posibilidad de que la joven esté embarazada. Recientemente, era Antonio David Flores el que salía al paso de esas especulaciones. El padre sí que mantiene un trato muy directo con la influencer y conoce con exactitud los deseos de su hija.

Rocío Carrasco es consciente de que le gustan los niños y que tiene en mente ser madre en algún momento. Ha encontrado el amor al lado de Manuel Bedmar, con el que lleva saliendo ya unos cuantos años. Su relación está cada vez más consolidada y lo único que les queda es ampliar la familia.

El exguardia civil admitió a los medios que le gustaría estrenarse como abuelo. También desveló las intenciones de la joven. "Ya lo sabía, sé que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo", apuntó.

Añadió que "lo que ha contado es real". De hecho, recuerda que "cuando lo de Lola se puso muy insistente. Y estaba todo el rato diciendo que quería un hermano, aunque preferentemente una hermana".

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco sabe que podría ser abuela dentro de poco | GTRES

En estos momentos atraviesa por un buen momento en lo personal. Sigue muy unida a su padre y a sus hermanos, por los que siente auténtica admiración. Tampoco le van mal las cosas en el terreno profesional.

Rocío Carrasco comprobó como la joven decidía apartarse de la televisión. Durante un tiempo colaboró en El programa de Ana Rosa, pero esta temporada no alcanzó un acuerdo con la productora para renovar. Entendía que debían pagarle más dinero, algo que no encajaba en el presupuesto de la compañía.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Eso le ha permitido centrarse en otros proyectos como las redes sociales o los estudios. Todo ello sin que descuide a su familia ni un solo instante. Y más en estos momentos en los que David ha dejado la casa de Olga Moreno.

Entre ella y Antonio David se ocupan del cuidado del hijo que tuvo con Rocío Carrasco, que requiere de una serie de atenciones. En cualquier caso, eso no supone ningún problema para ella, sobre todo por el enorme cariño que le tiene.

Montaje de fotos de Rocío Flores emocionada y Rocío Carrasco
Son muchos los años que lleva Rocío Carrasco sin hablarse con su hija | España Diario

No se puede descartar que la hija de Rocío Carrasco vaya a tener descendencia de un momento a otro, recoge La Nueva España. Sin embargo, por ahora no hay confirmación de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Considera que todavía es pronto, aunque le gustaría estrenarse como madre antes de los 30.

Rocío Carrasco se siente cada vez más lejos

Rocío Carrasco sería muy feliz si llegado ese momento pudiese estar a su lado. Pero parece complicado que puedan resolver sus diferencias. Son muchos años distanciadas, en donde ninguna de las dos partes ha tratado de mover ficha.

🔴 Rocío Carrasco descubre que ya no es la única a la que temen

Los que conocen en profundidad el caso admiten que la menos interesada en llegar a un acuerdo es Rocío Carrasco. Parece estar muy dolida con todo lo que sucedió en el pasado y no puede pasar página. Al episodio de malos tratos que denunció por parte de la joven se le une el enorme vínculo que tiene con el padre.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco sería la menos interesada en llegar a un acuerdo | EuropaPress

Eso hace que resulte prácticamente imposible conseguir una reconciliación. Mucho tendrían que cambiar las cosas en el futuro.

Rocío Carrasco estaría encantada de ser abuela y más a una edad tan temprana. Pero le dolería no poder pasar tiempo con ese bebé.