Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo

Rocío Carrasco teme la noticia que lo cambia todo en la familia

Rocío Carrasco asume que no habrá reconciliación tras la última

Rocío Carrasco acaba de ver confirmadas todas sus sospechas sobre su familia mediática. La hija de 'La Más Grande' no esperaba que su testimonio hiciera reaccionar a su entorno, pero tampoco que le dieran la espalda tan descaradamente. Rocío ha visto cómo la única persona que siempre le apoyó ha terminado aliándose con aquellos que más daño le han hecho.

Ha sido una foto publicada por su prima Rosario Mohedano, la que ha sentenciado cualquier tipo de acercamiento. Chayo siempre se posicionó a su lado, pero los últimos acontecimientos han hecho que la cantante arremeta sin piedad contra la mujer de Fidel Albiac.

Rocío Carrasco asume que se ha quedado sola

Rocío Carrasco dejó bien claro con sus dos documentales la clase de personas que era su familia mediática. Si Rocío: Contar la verdad para seguir viva supuso una liberación, En el nombre de Rocío acabó por dinamitar a todo el clan.

Este último documental afectó directamente a la familia Mohedano haciendo que perdiera el único apoyo que le quedaba. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano rompió su silencio en las redes y comenzó a cuestionar las intenciones de su prima.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Desde ese momento, Chayo cerró filas y cambió su opinión sobre cómo había sido la vida de Rocío. Arremetió contra ella y le acusó de estar mintiendo. La cantante dejó de esconderse de los medios y empezó a ser una habitual en los acontecimientos familiares.

Rosario Mohedano junto a Gloria Camila, Amor Romeira y Rocío Flores
La prima de Rocío Carrasco no se pierde ningún evento familiar   | Instagram @rosariomohedano

Hace unas semanas, la vimos asistiendo junto a su madre a la inauguración del museo taurino en honor a Ortega Cano y hace poco asistiendo al cumpleaños de Gloria Camila. En ambos eventos se mostró sonriente y cercana con la familia Ortega, inmortalizando el momento en las redes sociales.

Allí coincidió con Rocío Flores, a la que ahora parece unirle una estrecha amistad. Parece que el haber compartido los últimos días ha hecho que Rosario haya desempolvado el baúl de los recuerdos para dejar constancia del aprecio que le tiene.

Chayo Mohedano con Rocío Flores y Gloria Camila de pequeñas
La prima de Rocío Carrasco presume de su buena relación con Gloria y Rocío Flores | Instagram @rosariomohedano

Así las cosas y después de criticar a los seguidores de su prima afirmando que "os tendrían que encerrar de por vida", compartía una foto inédita. Una instantánea junto a Gloria y la hija de Antonio David con la que asesta un golpe certero a la mujer de Fidel.

Rocío Carrasco enmudece ante la última de Chayo

Si algo tienen en común Chayo y su madre Rosa Benito es que a las dos les encanta presumir de lo bien que se llevan con los Flores-Ortega. Lo que llama la atención es que así como la ex de Amador es más asidua a compartir viejos recuerdos, su hija no era tan aficionada a ello. Hasta que Rocío desveló cómo era en realidad su familia mediática.

🔴 Borja Prado comunica a Rocío Carrasco su decisión final

Su testimonio fue suficiente para que Rosario cambiara de opinión respecto a la hija de la chipionera y optara por una nueva estrategia. Concretamente, la de no perderse ni un sarao de la familia para recordarle a Rocío que están más unidos que nunca, mientras ella sigue sola.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco continúa siendo atacada por su familia | EuropaPress

La instantánea en cuestión es de hace más de dos décadas y en ella aparece Chayo junto a Gloria Camila y Rocío Flores. La hija de Amador ha tenido que retrotraerse hasta hace 20 años para encontrar una foto con la que dañar a su prima con lo que más quiere.

La cantante corona su venganza con un texto con el que demuestra la estrecha relación que tiene ahora con su sobrina y su prima. "Os quiero", escribe en la foto, donde las tres aparecen vestidas de flamencas.