Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores

Rocío Carrasco tenía razón: su hija lo ha vuelto a hacer con su otra madre

Rocío Carrasco recibe la confirmación que esperaba

Rocío Carrasco ha visto recompensados tantos años de sufrimiento y silencio. La hija de 'La Más Grande' ha esperado pacientemente a que el tiempo le dé la razón, y vaya si se la ha dado. Al final todo acaba cayendo por su propio peso y está demostrado que algunas personas no cambian con el tiempo.

La situación por la que atraviesa Olga Moreno recuerda en demasiadas cosas con la relatada por Rocío Carrasco. La actitud de Antonio David, el desprecio de Rocío Flores, alejarla de David y el silencio de la andaluza, son algunos de los paralelismos. Pero por si había alguna duda, la última de la nieta de la chipionera las ha despejado todas.

Rocío Carrasco sabía lo que pasaría

Rocío Carrasco puso todas las piezas sobre el tablero y solo ha tenido que esperar a que el tiempo le diera la razón. Ella mejor que nadie sabe cómo se las gasta Antonio David y hasta qué punto llega su "manipulación".

Ese amor incondicional que se profesaban el exguardia civil y la diseñadora ha terminado saltando por los aires. Y con él, la familia idílica de la que tanto presumió su hija Rocío públicamente. Solo ha bastado con que Olga haya rehecho su vida con Agustín Etienne para que la influencer le haya dado la espalda completamente.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Mientras perdonó que su padre le fuera infiel a Moreno, la nieta de la chipionera no ha aceptado que la sevillana vuelva a sonreír. Algunos señalan que la nueva relación con su representante fue lo que provocó el distanciamiento, mientras otros apuntan a la influencia del malagueño.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Rocío Carrasco sabía que el tiempo le daría la razón con la relación entre Olga y Rocío Flores | España Diario

Sea como fuere, la relación es totalmente nula y no parece que las cosas vayan a cambiar. Sobre todo después de la manera en la que Rocío ha hablado sobre los sentimientos que le produce el recuerdo de Olga. "¿Quieres a Olga?", le preguntaba una seguidora.

La respuesta no pudo ser más fría y esclarecedora. "Claro que sí, 20 años a mi lado y muy agradecida, no se olvidan en dos días", contestó. Una afirmación que correspondería más a una amistad que a alguien con quien ha compartido casi toda su vida y que consideraba alguien fundamental en su vida.

🔴 Rocío Carrasco reaparece para hablar de la otra mujer que entra en su casa

La hija de Rocío Carrasco pasa página

La actitud que está teniendo Rocío con la exmujer de su padre no puede ser más injusta. Esto es lo que opina el entorno más cercano a Olga, que considera que los Flores "le han dado la patada".

Después de años cuidando a los hijos de Rocío Carrasco, de lo que todos han presumido, ahora se ha sentido totalmente apartada. Le han alejado de David Flores, cosa que, según cuentan, le ha causado un gran dolor.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco intuía que la historia se iba a volver a repetir | GTRES

Por si esto no fuera poco, la revista Lecturas publicó hace días cómo Antonio David había intercedido para que su hija le diera la espalda a Moreno. Según se comentó, este le habría contado que fue la sevillana la que le había engañado durante el matrimonio.

Lo que provocó la reacción inmediata de la influencer, terminando de un plumazo su relación con ella. Algo muy parecido a lo que vivió Rocío Carrasco por culpa de las artimañas del exguardia civil para separarla de sus hijos.

Olga Moreno primer plano
Olga sufre el mismo final que Rocío Carrasco | Telecinco

Una vez más, la hija de Antonio David cierra filas en torno a su padre y repudia cualquier versión que se aleje de lo que este le ha contado. Mientras tanto, la empresaria guarda silencio, según dicen, por miedo a vivir la misma pesadilla que Rociíto.

Recordemos que Olga tiene una hija en común con el malagueño y lo último que se le pasa por la cabeza es que este pueda alejarla de ella. Por el momento, ya no tiene relación con Rocío y David, a los que consideraba como sus hijos. Veremos qué nuevas tramas surgen a partir de ahora.